Los ultras del Valencia reventaron un bar de Madrid por venganza

Policia Nacional con el frente atleti / agencias

El encuentro del Atlético de Madrid y Valencia también tuvo minutos para la vergüenza fuera de cualquier contexto de un acontecimiento deportivo. Durante.
Varios ultras del club de Mestalla, destrozaron uno de los bares frecuentados por el Frente Atlético. Estos energúmenos lanzaron sillas y mesas contra la fachada del establecimiento, así como artefactos pirotécnicos y un bote de humo. Según informan diarios nacionales, la batalla entre protagonizado por estos ultras tuvo tintes de venganza, ya que pretendía ser la respuesta de algo que ya pasó en Valencia durante una eliminatoria de la Europa League.

El Valencia, un club que hace del juego limpio su bandera, envió a su página web un duro comunicado en el que recordó su firme postura de acabar con todas las vías de radicalización de la Grada Joven. ara evitar más incidentes. Las fuerzas de seguridad, con el fin de evitar más líos, impidió a 72 seguidores del Valencia entrar en el Vicente Calderón y les obligó a regresar de inmediato a su capital natal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez