Los vaqueros de Primark que hacen cuerpazo a Paula Echevarría

A través de Instagram la artista mostró a sus seguidores su ropa de invierno 

Para nadie es un secreto que desde que Paula Echevarría dejó el mundo de la interpretación para dedicarse fuertemente a las redes sociales y mostrar su etapa como influencer su vida cambió por completo. Y en los últimos días se le ha visto con unos vaqueros de Primark de primera calidad.

Y sin duda, su faceta de influencer, parece que a día de hoy le da más beneficios de lo que ella esperaba realmente. La asturiana es muy activa en sus redes sociales, donde cada día muestra el atuendo elegido. Patrocina a todas las marcas que la visten para la ocasión.

Vaqueros Primark
Los vaqueros Primark de Paula Echevarría

La prenda ha sido usada por la influencer para realzar su figura 

Además, todos sus seguidores están muy pendientes de cada una de sus publicaciones en Instagram, porque tienen la certeza que allí encontrarán prendas que de seguro les encantará. Su última publicación sobre moda ocurrió este pasado domingo donde se le vio en el Rastro, un mercado madrileño, donde se venden prendas y antigüedades.

Para la ocasión, Paula Echevarría ha optado por un look casual y muy apropiado para este frío fin de semana. Por eso, los seguidores de la marca y de la famosa influencer se han fijado en sus vaqueros porque son pura tendencia. Estilizan tu figura y sabemos que son de Primark.

Primark y su nueva colección de vaqueros llenos de estilo y calidad 

Estos jeans los combina con un abrigo tres cuartos de botones cruzado en color azul marino, decorado con un gran pañuelo a modo de bufanda también en tono azul y un bolso de Louis Vuitton cruzado, a modo bandolera. Además, luce sus pantalones con talle alto, de silueta recta y con aberturas en los bajos.

Estos pantalones tan solo te costarán 12,99 euros y además son versátiles y atemporales. Sin embargo hay que tener en cuenta que las primeras tallas se están agotando con rapidez. Ya sabes que en Primark no se puede comprar online, solo en tienda. Por eso la recomendación es ir pronto por ellos.

chaqueta Zara