Los vaqueros push-up de Lefties desarman por completo a Mango

Nueva temporada de pantalones de las marcas low-cost

Lefties ha sacado al mercado unos nuevos pantalones vaqueros push up, que se hacen destacar por realzar la figura. Además debido a su composición vaquera, podrás utilizar cualquier tipo de camiseta para combinar con este atuendo, consiguiendo así un look perfecto.

Estos pantalones se han convertido en la competencia principal de los ya conocidos como “jeans skinny push up” de Mango. A pesar de contar casi con las mismas características específicas de composición, Mango supera en precio a la marca low-cost. Siendo el precio del vaquero de 25 euros.

Looks para vaqueros push up

Escoge el color según tus preferencias

El pantalón se caracteriza por ser skinny de tiro medio. El cierre lo forma una cremallera ayudada de un botón metálico. A todo esto se le suma, que el precio del mismo no supera los 16 euros, haciéndolos más asequibles que los pantalones de la competencia. 

Podrás encontrarlos en diferentes colores, el índigo vigoré, que contiene un color más claro. Se usa para ocasiones menos informales, cómo ir a la oficina o salir a cenar. Por otro lado, tenemos el azul vigoré algo más oscuro que el anterior, para momentos más informales, ayudándose del uso de deportivas.

Complementa el look con una camisa

Podrás completar tu look con las infinidades de opciones que Lefties proporciona. Si quieres formar un look un poco más formal, utiliza el pantalón indigo vigoré, con algunas de las camisas, cómo pueden ser las camisas crop de mangas largas o mangas cortas, con estampados o lisas, cuyo precio es de 9 euros.

Si de lo contrario, eres fanática de los looks más casuales, te podrás ayudar del uso del vaquero azul vigoré. Añádele una camiseta cropped oversize para darle un toque más casual. También puedes utilizar las camisetas de mangas cortas con volantes, para darle un toque más chic. Ambas no pasan los 5 euros.

tipos de yogures naturales