Las tiendas descubren la prenda del verano

La moda pasa por diferentes modificaciones a lo largo de los años. El estilismo va cambiando y los famosos son nuestros grandes referentes en moda, ya que nos enseñan cada día cuáles son las alternativas que tenemos en cada temporada. Las nuevas colecciones de Mango, Zara y Bershka muestran los vestidos ideales para el verano.

El nuevo truco que promociona estas tiendas es combinar vestidos con pantalones. En Copenhague, las danesas se ponían los vestidos con los pantalones debajo para no pasar ni frío ni calor. Era una costumbre que reveló el sentido de utilizar estas dos prendas juntas y conseguir un outfit perfecto.

Zara

Las tiendas recurrieron a estas técnicas para lanzar prendas que tuvieran ese estilo. En el caso de Zara inventó el vestido multiposición, con manga abullonada, escote campesino y una hilera de botones. Esta prenda conseguía alargar la silueta y combinaba camisa y bata a la vez, algo que revolucionó a las clientas de la firma.

En la web de Mango podemos encontrar un vestido de popelín rosa que también lo consideramos como vestido multiposición, ya que tú misma decides cómo quieres llevarlo. En Bershka, encontramos un vestido-kimono que tiene unas cualidades parecidas al anterior. Con estos vestidos podemos tener todas las posiciones posibles.

Mango

Las opciones para combinarlos son las siguientes, podemos ponerlo como vestido, que sería abrochado con o sin pantalones. Como blusa, que sería semiabotonado hasta el ombligo, para que se abra en forma de falda y llevemos pantalones. Como top, por dentro de los pantalones. Como Kimono, desabrochado como una bata sobre una camiseta básica y unos vaqueros.