Los vestidos veraniegos más deseados en Zara, Bershka y Stradivarius

Las opciones más creativas para lucir estos próximos meses

Ya queda menos para que salgamos del confinamiento y una de las cuestiones más comentadas es el outfit que vamos a estrenar nada más que podamos salir. Pues para ello, Zara, Bershka y Stradivarius han lanzado nuevas colecciones para que sus clientes se decidan con los vestidos más veraniegos.

En estas tiendas podemos encontrar todo tipo de vestidos, pero uno de los que más sensación causa entre sus clientes en la temporada de verano, son los vestidos de flores. Esta prenda es perfecta y cómoda para cuando llega el calor. Estas tiendas ofrecen infinitas opciones para inspirarte y que luzcas tu vestido perfecto este verano.

Vestidos Zara

Tenemos un selección de vestidos correspondientes a las nuevas colecciones de Zara, Bershka y Stradivarius que pueden ayudarte a decidirte cuál elegir para llevar cuando salgamos del confinamiento. Hay mucha variedad, son cómodo y muy favorecedores. Toda una cuestión de gustos porque hay opciones muy variadas.

Uno de los vestidos tendencias para esta temporada es el vestido babydoll, lo encontramos en Bershka por 14,99 euros. Son muy cómodos para llevar en nuestro diario, son holgados y sientan estupendamente a la figura. El que encontramos en la web de la firma es de tonos rosas y morados. Otra propuesta de Zara, el vestido largo con cinturón, es un vestido de color verde agua con estampado de flores, su escote es en pico y es de manga larga.  

Tienda Stradivarius

En Zara tenemos diferentes opciones, el vestido Jacquard es uno de los que destaca en su nueva colección. Es un vestido corto con manga abullonada perfecto para combinar con unas sandalias de tacón. Lo encontramos por el precio de 29,95 euros. En Stradivarius encontramos otra versión de este estilo pero, en largo midi. El precio sería 25,99 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo