Los Warriors colocan a Stephen Curry como mejor tirador de la historia

El jugador ha llegado a un récord inédito en la NBA

Stephen Curry lo ha logrado, se ha convertido en el mejor tirador en la historia de la NBA luego de completar ocho triples en 50 partidos. El base de los Golden State Warriors sigue demostrando que es claro favorito para ser el MVP de la temporada antes del comienzo de la misma.

Poco a poco, con cada encuentro hace méritos para ser declarado como el jugador mejor valorado. Precisamente ante los Clippers tuvo uno de los partidos llamados mágicos, donde muchas veces le han llamado Don y se transforma en uno de los mejores de la historia. Además es considerado como un basquetbolista único entre todos.

Curry Warriors
Curry es el mejor tirador de la historia de la NBA

Stephen Curry es el mejor tirador de toda la historia de la NBA

El punto más importante es el que nombramos anteriormente, donde se ha instalado en los récords de la NBA. Es el único que ha conseguido ocho triples en 50 partidos, sin lugar a dudas un registro que ha dado mucho de qué hablar. Incluso, le endosó nueve a los angelinos.

Recordemos que el recital de Stephen Curry se presentó en el encuentro entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers. Fue un partido muy intenso, que se definió sobre el final con un marcador de 115 sobre 105. Allí, Curry hizo 38 puntos y dio 11 asistencias. El tercer cuarto fue el más fulminante, donde desplegó su mejor nivel.

El buen nivel de la estrella de los Warriors está siendo importante en los últimos encuentros

El cuadro local iba abajo 21 puntos entrado el tercer cuarto y allí apareció Curry con una presentación magistral de 16 unidades. Esto permitió que se situaran a seis puntos de cara al período definitivo. Finalmente los Warriors apabullaron a su rival, el cual no pudo contener la arremetida en cabeza de Don Stephen.

Finalmente, habrá que esperar entonces por cómo será el desempeño de Stephen Curry el resto de la temporada, pero lo que ha demostrado hace prever lo mejor. Sin lugar a dudas para los Golden State Warriors será importante tener a su figura en el mejor momento y que espera llevarse más récords.