Los Warriors encuentra socio perfecto a Stephen Curry en la agencia libre

El base no encuentra a su socio, puesto que Kelly Oubre, Wiggins y Wiseman aún no han mostrado todo su potencial

Stephen Curry ha maravillado al mundo con una semana repleta de exhibiciones con los Warriors. Una semana en la que ha batido su récord de anotación con 62 puntos frente a Portland. Sin embargo, su equipo no está a la altura del base dos veces MVP.

Es por eso que la franquicia está dispuesto a todo para volver a la élite de la liga. La lesión de gravedad de Klay Thompson ha trastocado todos los planes de los Warriors para esta temporada, por lo que ya están buscando soluciones de cara a la próxima temporada.

Curry Warriors
Oladipo, objetivo de los Warriors en la agencia libre

Los problemas de Kelly Oubre y Wiggins

La pasada temporada los Warriors sin Curry y Thompson traspasaron a D’Angelo Russell a los Minnesota Timberwolves a cambio de Andrew Wiggins, a quien querían sacar todo su potencial. Sin embargo, su inicio de temporada en la Bahía está dejando mucho que desear.

Caso similar es el de Kelly Oubre, quien llegó a los Warriors procedente de Oklahoma mediante una trade exception. Pero, al igual que Wiggins, no está demostrando tener las capacidades suficientes para ser un jugador consistente capaz de ayudar a ganar un anillo de la NBA, al menos por el momento.

Oladipo, nuevo objetivo de los Warriors

Es por eso que los Warriors quieren sumar una verdadera estrella a su proyecto, capaz de ayudar desde el primer momento. Es por eso que se han fijado en Oladipo, quien está temporada está volviendo a ser el que era en Indiana Pacers tras una grave lesión de rodilla.

Asimismo, su capacidad defensiva es algo de vital importancia para Steve Kerr, pues sería, junto a Klay Thompson, el complemento perfecto para Curry. De esta forma, se originaría un nuevo big three en la conferencia oeste para volver a optar al anillo de campeón.

Kyrie Irving