Los Warriors pendientes de Klay Thompson para arrasar el anillo

El equipo sueña con volver a tener los éxitos del pasado 

Para esta reciente temporada, los Warriors han logrado mantenerse de la mejor forma, mientras que los otros equipos de la NBA se han sentido realmente preocupados. Sin embargo, al famoso jugador Stephen Curry, que ya ha ofrecido su primer recital de la temporada, se sumará en no mucho tiempo Klay Thompson.

Lleva dos años sin jugar tras una rotura de los ligamentos de la rodilla y luego otra en el tendón de Aquiles, pero si se acerca al nivel que tenía antes de las desgracias Golden State puede armarla. Muchos se preguntan si será para ganar el anillo, aunque al final se van a divertir un rato.

Klay Thompson Warriors
Las lesiones no han dejado despegar a Klay Thompson

Stephen Curry no ve la hora para darle la bienvenida a Klay Thompson 

“Esta será una gran, gran temporada en el Chase Center”, dijo Stephen Curry, con el micrófono en mano, antes del partido. “No puedo esperar para darle la bienvenida a Klay Thompson”, aseguró. Y a los aficionados de los Warriors se les hizo la boca agua imaginando todo lo que podría pasar. 

Después, Curry hizo un cuarto de ensueño con 25 puntos sin fallar ninguno de sus nueve lanzamientos, incluidos cinco triples. “No sé si he tenido un comienzo perfecto como ese antes, pero tuve unas buenas sensaciones desde el salto inicial”, explicó. Y sí, ya había vivido un periodo así, aunque no para empezar un partido.

El trabajo de Jason Kidd ha sido el más importante para los Mavericks 

No fue un acontecimiento importante y feliz para Luka Doncic. En el estreno del curso cumplía 200 partidos en la NBA y no hubo ocasión de celebrar nada. Sufrió ante la defensa de De’Andre Hunter y, aunque se quedó cerca del triple-doble con 18+11+7, estuvo por debajo de su nivel. Su equipo, también.

Fue el primer partido de Jason Kidd al frente de los Mavericks y quedó claro que tienen mucho trabajo por delante. Dijo que iban a lanzar menos triples y más de media distancia, en contra de la dirección del baloncesto actual, y en su debut no ha funcionado para nada.

Ricky Rubio Warriors