Los yogures de Alcampo suben de precio en la app para móviles

La cadena de supermercados ha sumado una nueva polémica en redes sociales

Alcampo es una de las cadenas de supermercados favoritas de los consumidores, pero ahora uno de sus clientes ha descubierto una gran diferencia de precio en el precio de sus yogures. Una diferencia que ha llamado notablemente su atención, por lo que no ha dudado en compartir lo sucedido en redes sociales para tratar de encontrar alguna explicación, ya sea de la propia marca o de otro cliente.

Eso sí, no se trata de una situación aislada, sino que es algo que sucede habitualmente en muchas marcas. Y es que existen grandes diferencias en los precios de los productos según se miren en la aplicación para smartphones o en la página web. Pero, pese a que es algo habitual, hay determinados clientes que aún no saben esta situación, por lo que les extraña que esto ocurra en las cadenas de supermercados.

yogures Alcampo
Alcampo, de nuevo en polémica por sus precios

Alcampo, en polémica por el precio de los yogures

Tal y como hemos podido comprobar en redes sociales, todo ha sucedido cuando un cliente ha intentado comprar yogures a través de la web de Alcampo mediante el móvil. Pero no solo lo ha intentado desde el móvil, sino que también lo ha intentado desde la página web a través de un ordenador. Y ha sido ahí cuando se ha percatado que los precios varían según el dispositivo utilizado.

En esta ocasión, el yogur griego sabor natural de la marca Alcampo está en el teléfono móvil a un precio de 0,79 euros, mientras que en la página web el precio es de 0,69 euros. Una importante diferencia que no solo ocurre con los yogures, pues el cliente ha asegurado que pasa con otros muchos productos. Es por eso que ha pedido explicaciones a la cadena de supermercados para entender esta situación.

Alcampo se limpia las manos con la polémica

En esta ocasión, y como es habitual, el cliente ha etiquetado a la cadena de supermercados en su publicación. Normalmente las grandes marcas responden y contactan con el cliente mediante mensaje privado para explicar la situación. Pero por el momento Alcampo no ha contactado con el cliente. Al menos no públicamente, pues no ha habido mensaje de respuesta tras la polémica surgida.

Asimismo, tampoco parece que Alcampo vaya a responder en las próximas horas, pues ya han transcurrido varios días y no se han pronunciado. Ahora, no nos queda otra que comparar los precios en la web y en el teléfono móvil para conseguir ahorrar en la cesta de la compra. Algo que se ha convertido en prioridad para muchos clientes, pues con la subida de los precios la situación se ha descontrolado.

sábanas Lidl