Los zapatos tipo mules de Parfois que están arrasando en ventas

El calzado plano de Manuela Medeiros que enamoran a los consumidores

Parfois ha querido incluir en su nueva colección de calzados para el verano, una de las piezas más cómodas y versátiles, los mules. Cuando hablamos de zapato versátil, nos referimos a un formato que pega con todo. Por lo que podrás combinarlo con casi todas las piezas de tu armario.

Debido a su formato plano, nos aportará toda la comodidad necesaria para poder llevarlos durante todo el día. Otro tipo de calzado que triunfa durante la temporada, son las sandalias de plataformas. Las cuales aportan la comodidad de un calzado plano, y la altura de un calzado con tacón. 

Calzado formato mules de Parfois

Características más destacables del calzado de Manuela Medeiros que te harán querer comprarlos

Destacamos así dentro de los nuevos calzados que ha expuesto Parfois, el zapato plano tipo mules. Junto a las sandalias es uno de los que más observarás este verano. La característica principal de este calzado es su color, en marrón, el cuál permitirá su combinación con una gran variedad de piezas.

Por otro lado, también podemos hacer eco del material usado para la fabricación de su suela, el yute. A su misma vez, le han querido añadir un poco de decoración con una hebilla dorada en la parte superior del mismo. Como todos los mules, se trata de un calzado destalonado y su precio no supera los 26 euros.

Alternativas al calzado plano para las que busquen un poco más de altura en sus zapatos

Para las que quieran huir de la tendencia mule, y quieran buscar un poco más de altura en su calzado, pueden optar por las sandalias planas de tiras tubulares. En primer lugar se destaca su color en crema. A esto se le suma su formato destalonado con detalles de tiras. Además, aunque se han catalogado como planas, cuentan con un pequeño tacón de unos 2 cm. Con un precio de 26 euros.

Por otro lado, si no te han convencido ninguna de las dos opciones anteriores, también encontramos entre la nueva colección las sandalias de tacón nudo. El color que presenta el calzado es negro, lo que aportará versatilidad. Además han querido añadir varios detalles de nudos en sus dos tiras. El precio actual de la pieza es de 30 euros. 

ahorramas reduflación