Losa literaria en ¡Boom! cuesta más de 2 millones a Los Dispersos

El famoso equipo quedó a una respuesta de llevarse el gran bote

A punto de cumplir su programa 300 en Boom, Los dispersos quedaron a tan solo una respuesta de llevarse el gran bote que ya asciende a más de dos millones de euros. El equipo, por su parte, ya acumulan un total de 1.435.000 euros. Este semana los espectadores fueron testigos del lamentable suceso.

Alcanzada la Bomba final, lograron responder correctamente 14 respuestas que incluyeron el nombre de la calle de Nueva York en la que esta ubicada la entrada principal del Metropolitan Museum en la Quinta Avenida. Y la nación en el que se encuentran los Alpes peninos además de Suiza e Italia.

millones boom
En su programa número 300 Los dispersos traerán una vestimenta bastante especial

La pregunta que se convirtió en el dolor de cabeza para los dispersos en Boom y la que los alejó de los más de dos millones de euros

La pesadilla iba a llegar en la pregunta número 12 en la que el presentador la soltó como una bomba sembrando dudas e incertidumbres. “¿Qué pintura de Max Ernst usó Alan Moore como inspiración para el cómic V de Vendetta?” señaló Juanra Bonet. La cara de los concursantes reflejaba todo menos seguridad.

A pesar de que dos de las tres pruebas falladas en la primera fase sí consiguieron responderlas, no hubo la misma suerte con esta. El equipo de los Dispersos falló en esta pero de seguro que tendrán más oportunidades para la próxima. Por lo tanto acumulan un bote de un poco menos de 1.5 kilos.

Los Dispersos cumplirán 300 programas alegrando a la audiencia de Boom

Este miércoles uno de los equipos más simpáticos y que de seguro serán también recordado por mucho tiempo cumple su programa número 300. Así es son 300 ocasiones donde nos hemos deleitado con la astucia de este gran grupo que ha demostrado ser una de las mejores alianzas que ha pasado por este plató.

Óscar se disfrazará de Supermario Bros, en honor a su ocupación como traductor de videojuegos. Para hacer merito a sus estudios de arte, Manolo se hará pasar por el pintor Velázquez. En su profesión como arqueóloga, Victoria encarnará al legendario cazatesoros Indiana Jones y Dado su gusto exquisito por el cine e incapacidad de bailar, MA encarnará a John Travolta como Tony Manero.

Ibai Ester Expósito