Lotería de Navidad: la forma más segura de comprar sin exponerse al contagio

Opciones si que existen, así que muy atentos a cada una de ellas, siguiendo protocolos y resguardando la salud pública

Por años, e incluso décadas la lotería en Navidad es una de las costumbres más famosas de este tiempo que corre actualmente. La gente sale a las calles intentado hacerse con un billete de lotería tratando de cosechar sus aguinaldos. Sin embargo, y dado a todo lo que ha significado estar hundidos en una crisis global, este año el concepto parece cambiar.

Las interminables filas que eran cotidianas en el pasado parecen haber quedado justo allí. Ahora, y luego de conocerse las leyes internas gubernamentales de resguardo, se ha dicho que va a cambiar el concepto por un bienestar común. La idea será trasladar todo esto al plano digital, de manera que se puedan adquirir las diferentes loterías sin siquiera salir de casa.

Lotería de navidad
Lotería de navidad en España, tradición y cultura

La migración en temas de compra para la lotería en Navidad ha dado mucho de qué hablar

Intentar exponerse lo menos posible debería ser hoy en día el común denominador ante el flagelo que supone la pandemia. El hecho de salir, y aguantar las interminables filas es ya de por sí un motivo de extrema preocupación. Por eso y por muchas cosas más, la red ha abierto algunos espacios, permitiendo que sean ustedes mismos los que elijan y se terminen quedando con el billete que necesitaban sin salir de sus casas.

Son varios los sitios que han abierto sus puertas a través del campo de conexión para permitir la compra inteligente. De ahí que se tengan que analizar de una manera o de otra, al fin y al cabo lo que interesa acá es el manejo interno y las facilidades expuestas a los compradores. Daremos algunos ejemplos de las webs mejor calificadas, cerrando la intervención con la exposición del restante donde si que se puede adquirir sin problema.

Uno a uno los sitios dónde hacer la compra de lotería en Navidad autorizados en España

Todo arranca con Bruixa d’Or. El sitio está perfectamente adaptado a las compras vía online y permite hacer todo sin afanes ni filas. Una compañía con enorme tradición abre sus puertas, y con más de 30 años de experiencia en este sentido. Pioneros de la expansión a través de Internet, da todas las garantías posibles. Seguimos con Doña Manolita, una de las casas de compra más antiguas del mundo. Sus sedes en Madrid están envueltas en el dilema oficial, por lo que ahora es posible llegar por medio de la red.

Loterías y apuestas del estado, es el sitio oficial del gobierno español. Si quieren algo por esa vía ahí está la alternativa, y más ahora que permite muchas rifas adicionales a ese concepto. Lo demás recubre a ideas como TuLotero, Lotería El Negrito, Lotería Valdés, Lotería Sagasta, Lotería Manises, y Lotería Buenestar. Todos canales permitidos y abiertos a solicitudes. No esperen más.

Santander clientes