Love is in the air aterriza en Telecinco para romper los esquemas a Antena 3

La producciones turcas están triunfando por todo lo alto, por lo que Mediaset no lo ha dudado ni un momento y lanza nueva ficción

Como ya sabemos, Antena 3 es la líder en series turcas, ya que tanto Mi Hija como Mujer está siendo todo un éxito. Por lo que Telecinco, no ha dejado pasar la oportunidad y lanza hoy lunes una nueva producción llamada Love is in the air, se trata de una telenovela turca que viene pisando muy fuerte.

La serie de Mi hija que lleva desde hace dos semanas en Antena 3 ocupando el espacio de El Hormiguero está siendo una de las producciones más vistas del momento. Mediaset no ha querido perder la oportunidad y también se lanza con una serie turca que promete ser un éxito.

Love is in the air
Love is in the air el nuevo lanzaiento de Telecinco

Telecinco ficha a Love is in the air para combatir a Antena 3

El estreno de la nueva serie de Mediaset se podrá seguir hoy lunes a las 22 horas en Telecinco, FDF, Divinity, Energy y Bemad compitiendo con el regreso de El Hormiguero a la cadena de Antena 3 y sin coincidir con Mujer, otra de las producción turcas que arrasan actualmente.

Por el momento no se sabe qué pasará con la serie cada semana. Todo apunta a que pasará a ser una producción de las tardes de Divinity. No obstante, todo depende de los datos de audiencia, ya que si estos fueran buenos, podría quedarse en Telecinco para competir con Mujer y Mi Hija.

La espectacular trama del nuevo lanzamiento de Mediaset

Love is in the air es una de las series más comentadas actualmente en redes sociales, ya que contará con su estreno esta noche. Se trata de la narración de una historia de amor, en la que Eda, una joven que sueña con licenciarse en la universidad se muda a Italia.

La chica conocer a Serkan, un joven millonario que se interpondrá en sus sueños cuando cancele su beca de estudios. A partir de ese momento este chico que ha aparecido en su vida se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ambos cambia el rumbo de sus vidas.

Bruja Escarlata