Love is in the air consigue nuevo rompecorazones para olvidar a Can Yaman

La nueva producción que ha aterrizado en Telecino está siendo todo un éxito

Como ya sabemos, recientemente ha llegado a Telecinco la serie Love is in the air, una producción que ha traído a su audiencia un nuevo rompecorazones que hace olvidar para siempre a Can Yaman. Este actor enamoró a toda Espala y además se convirtió en uno de los intérpretes más conocidos.

Pero ahora, Can Yamal tiene un duro rival, Kerem Bürsin, que es el protagonista de la nueva serie turca Love is in the air. Los espectadores no han podido evitar recurrir a las redes sociales para hacer algunos comentarios sobre el nuevo actor de la serie de éxito en Mediaset.

Love is in the air

Can Yaman tiene rival en Love is in the air

Can Yaman provocó todo tipo de expectación desde que conocimos que estaba lideran las producciones turcas. Pero ahora, con la llegada de un nuevo actor a la serie de éxito de Mediaset, las redes sociales no han podido evitar fijar su atención en este nuevo protagonista.

Algunos comentarios en las redes sociales aseguran que su cuerpo es increíble y Can Yaman podría tener mucha envidia de su compañero de profesión. Las instantáneas que ha compartido la serie en redes sociales han sido todo un éxito entre la audiencia.

El mundo de la telenovela turca viene pisando fuerte

Son muchas las producciones turcas que están arrasando, tanto por sus protagonistas como por la trama de cada una de las ficciones. Love is in the air es una de las series que más está triunfando en Telecinco, cada día emite un episodio sobre la trama del momento.

Los espectadores consideran que la serie tiene potencia, por lo que puede convertirse en una de las mejores del momento. El actor Kerem Bürsin ya ha atrapado todas las miradas, por lo que muy pronto podría marcarse un Can Yaman viniendo a España.

soltera tentaciones