Love is in the air genera polémica con escena prohibida de Serkan y Eda

Los momentos muy íntimos que cruzaron la línea de la moral según Turquía

La serie turca Love is in the Air que es emitida en España por Telecinco se enfrenta a una sanción por las escenas intimas entre Serkan y Eda un poco subidas de tono. El consejo supremo de radio y televisión del país turco ha decidido tomar medidas de prevención. Para evitar su repetición en capítulos posteriores.

El ente gubernamental que regula los contenidos de televisión y radio en Turquía ha tomado la decisión de sancionar la serie de comedia romántica. Por vulnerar los valores que representa la familia turca. La serie que es emitida por la cadena Mediaset se enfrentará a dichas sanciones en los próximos días. Sin embargo la producción podrá apelar la sentencia.

Love Serkan
Las escenas entre Serkan y Eda molestaron muchísimo a los televidentes de su propio país

El consejo supremo RTÜK ha revisado con lupa las escenas de Love is in the air en las que aparece Serkan Y Eda

Después de investigar y analizar las escenas eróticas de la serie otomana. el consejo supremo de radio y televisión de Turquía (RTÜK). Ha tomado la decisión unánime que dicho contenido roza la línea de la moralidad donde es vulnerada y atenta contra la familia turca. Tales escenas que ya fueron emitidas en su país de origen, aún no son pasadas en la televisión española.

La polémica escena según las autoridades turcas atenta contra el respeto de la cultura turca. En ella se muestra Eda dando un masaje de espalda a Serkan, y a continuación se mete con él en el jacuzzi donde posteriormente intercambian muestras de cariño. Aunque en ningún momento se muestra sexo explicito, el consejo supremo turco considera las escenas muy subidas de tono.

Las quejas en las escenas de Serkan y Eda en Love is in the Air fueron puestas por sus televidentes

La iniciativa del Consejo supremo de radio y televisión de Turquía (RTÜK) en tomar medidas en contra de la producción audiovisual. Fue a causa de las múltiples quejas en los consumidores de televisión del país otomano. Pues se sintieron incomodos con el rodaje erótico entre los protagonistas de la serie.

No es la primera vez que ocurre una situación curiosa con una serie de entretenimiento. En julio del año pasado la plataforma mundial Netflix tuvo que cancelar las grabaciones de una serie turca. Por las constantes quejas de sus usuarios en afirmar que tener un personaje homosexual iba contra los principios morales de la cultura en ese país.

Sky Rojo