Love Island sube la temperatura con la relación de Jesús y Yasmina

El nuevo programa de Neox está dando mucho de qué hablar y ya están surgiendo los primeros conflictos entre los protagonistas

Love Island se estrenó el pasado domingo en Neox con grandes datos de audiencia. Uno de los grandes protagonistas fue Jesús, quien llegó muy seguro de si mismo a Love Island, pero se emparejó con Fiona a pesar de que no era del todo su prototipo de chica. Algo que ya ha causado conflicto en la casa.

Y es que, a pesar de tener una actitud que no termina de gustar a los espectadores y a las chicas, hay una que ya ha caído ante sus encantos. Se trata de Yasmina, quien fue la última en llegar a la villa, aunque por el momento no sabemos nada de lo que ocurrirá, pues justo ahí acabó el primer programa.

Love Island Jesús
Yasmina conquista a Jesús en su primer día en Love Island

Yasmina elige a Jesús en Love Island

Lo que sí hemos podido saber es que, al llegar a Love Island, Yasmina ha tenido que elegir a uno de los chicos de la casa para emparejarse con él. Su decisión ha sido elegir a Jesús, hasta entonces emparejado con Fiona, con quien ya ha tenido un momento íntimo.

Y es que, en uno de los juegos del reality, ambos han tenido que besarse. Algo que subirá la temperatura de los próximos programas, puesto que ambos afianzarán su relación en los próximos días, siendo una de las primeras parejas de Love Island en su edición española.

Fracaso total en Love Island con Jesús y Fiona

Lo cierto es que Jesús nunca estuvo del todo convencido de elegir a Fiona en Love Island. De hecho, fue ella quien se propuso como su pareja, pero finalmente la relación no cuajó. Algo que no le ha gustado a Fiona, quien ha tenido que enterarse por terceras personas de que no le gustaba a Jesús.

Tanto es así que en la primera fiesta organizada en Love Island, Fiona y Jesús apenas intercambiaron palabras. Todo mientras que el resto de parejas sí tuvieron mayores acercamientos. Ahora, con la llegada de Yasmina, la situación de Fiona se ha complicado en la villa, pues se está quedando sin opciones.

Libérrimos Boom