Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad

El operador móvil de Vodafone ha lanzado una promoción que no te querrás perder

La compañía de servicio de telecomunicaciones, Lowi, también ha aprovechado las famosas promociones que se han presentado por el Black Friday y por los inicios de la navidad. La virtual de Vodafone es una habitual de estos menesteres y siempre da alegrías a sus clientes con la llegada del verano o de la nochebuena. 

Y es que no está demás recordar que cada año los operadores de telefonía se esfuerzan para que la Navidad sea un poco más especial. Por ello, durante esta época del año, los clientes suelen recibir mejoras en forma de promociones y ofertas. En este caso, Lowi no ha sido la excepción y de igual forma ha sacado sus grandes promociones. 

Lowi
Lowi se une al Black Firday

La compañía Lowi se une al Black Friday con una promoción muy llamativa

El operador móvil virtual de Vodafone, Lowi, acaba de presentar su nueva promoción de Navidad con la que los GB vuelven a ser los verdaderos protagonistas de todo este momento. En concreto, Lowi regala 50GB para que cualquier usuario pueda estar siempre conectado en una festividad atípica marcada por la pandemia del coronavirus.

Y para tener más confianza en lo que estamos diciendo, la operadora móvil se ha convertido en uno de los operadores más destacados de los últimos años. A principios de semana conocimos que ya cuenta con un millón de clientes, algo que pocos virtuales pueden decir. Algo que celebraron por lo alto. 

Lowi, con una gran promoción celebra su éxito en las redes sociales

Con el mensaje, “¡Ya somos 1 millón de lowers, y tú eres uno de ellos! Muchas gracias por confiar en nosotros”, la operadora lo celebraba en sus redes sociales. Sin embargo, hay que tener en cuenta los términos y condiciones para así lograr la tan anhelada promoción de épocas navideñas. 

La famosa promoción de Navidad 2020 se podrá conseguir por parte de los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 24 de noviembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil. Finalmente, para los clientes actuales no es necesario cambiar la tarifa de Lowi para beneficiarse de la promoción.

anuncio Bankinter