Es noticia:

Luba sin miramientos en First Dates se lanza al cuello de Guillermo

La cita encajó como anillo al dedo gracias a los hobbies en común

En el episodio de hoy en First Dates, tuvimos una cita que resultó ser una maravilla, gracias a los gustos y hobbies en común de Luba y Guillermo. Resulta que ambos son amantes de los tatuajes y los piercings, y ese fue el punto de partida para el resto de la velada, que concluyó con un final feliz para las dos almas gemelas.

Aunque no todo fue color de rosa, ya que la comensal no tuvo una buena primera impresión del chico, pues según ella, “no tiene lo que busco físicamente en un hombre”, la cita se recompuso más adelante. Ambos pasaron a la mesa donde se darían cuenta que tienen más en común de lo que imaginaban.

Luba First Dates
Aunque la cita fue un completa maravilla, Luba decidió no tener una segunda cita, por razones inexplicables.

La química entre Luba y Guillermo fue bastante evidente en First Dates

Primero empezaron hablando de cultura, arte, y fue cuando surgió el tema de los tatuajes. Era imposible no hablar de ello cuando lo tenían en común. Además, es más la gente que no tiene tattoos, y esto suele ser poco usual. Pero lo picante de la cita vino después cuando empezaron a hablar de los piercings, y confesaron en que lugar los tenían.

La comensal inició contando en que parte los tenía y el chico quedó fascinado. Sin embargo, fue el turno para él, y es aquí donde causaría bastante curiosidad en la chica. “Tengo uno en cada pezón y otro en el Príncipe Alberto”. La cara de la comensal lo decía todo, ¿A que se refiere con el “Príncipe Alberto” ? pensó ella. Guillermo le aclaró, Es una dilatación de 3,5 centímetros en la zona íntima”.

Ante la evidente química de Luba y Guillermo, el desenlace en la cita de hoy de First Dates fue inesperado

La velada entre Luba y Guillermo resultó ser como aquellas citas confusas donde creemos que todo saldrá bien, pero tiene un desenlace inesperado. Incluso todos creían que si habría una segunda cita, pues en el reservado se dieron un beso, y la chica admitió que le gustó. “Me ha puesto muy nerviosa porque besa muy bien”.

A eso le añadimos el gusto mutuo por los tatuajes y los piercings, y por eso aún seguimos sin entender el porque la chica no quiso una segunda cita. No obstante, nos remitimos a la primera impresión de la chica donde nos comentó que no era el tipo de hombre que físicamente estaba buscando. Sin embargo, los dos pasaron una cita divertida, y puede que se encuentren más adelante como amigos.

First Dates