Luca escaldado en First Dates con las obscenidades de Laura

La comensal resulta ser una completa inmadura para lamento de su cita

Laura aparentaba ser una chica normal al entrar en el restaurante de First Dates. Sin embargo, Luca, su cita, terminó por descubrir que muchas veces no es todo oro lo que reluce. La cena entre ambos fue totalmente caótica, sobre todo por las quejas repetidas de la chica, que no se adaptaba a nada.

Para que se marchara acompañada del programa, Cuatro la emparejó con Luca, que comentó que valora mucho la compañía. Por su parte, Laura aseguró que era una mujer difícil de conquistar y a la que no le gusta mucho la compañía, definiéndose como alguien solitaria.

Laura First Dates
Luca se encontró con una cita casi imposible

Luca atrapado por las barbaridades de Laura

Desde el primer momento, la cita comenzó mal. A Laura le trajeron un plato de espagueti cubierto de queso, el cual no le gusta para nada, llegando a exclamar que le parecía un asco. Esta situación tensó el ambiente, que comentó que no se sentía del todo cómodo con su cita.

Pero lo peor estaba por llegar. Tras escuchar a Luca masticar, Laura aseguró que no podía soportar a la gente que hacía ruido comiendo. Asimismo, tras pasar este bache, Laura le comentó a Luca que tenía pinta de golfo, algo que no le gustó al chico, pues acababan de conocerse.

Laura pincha en hueso en First Dates

Como era evidente, la cita acabó de la peor manera posible. Ambos decidieron no tener una segunda cita, aunque Luca la rechazó de forma muy educada. Eso sí, aseguró que no le gustó su actitud prejuiciosa, que fue el motivo principal para no tener una segunda cita con ella. No obstante, le deseó lo mejor para el futuro.

Pero, en el caso de Laura, después de asegurar que tampoco tendría una segunda cita con Luca, se despidió de una forma muy grosera. Y es que la chica comentó “ha sido un placer, con Dios y a chuparla a Parla”. Una expresión muy fea con la que dejó a los espectadores y al propio Luca con la boca abierta.

Masterchef aspirante