Lucas Alario frena fichaje por el Valencia tras SMS del Sevilla FC

El cuadro de Nervión se habría adelantado en la oferta por el atacante

Sevilla FC es uno de los equipos que ha empezado a planificar la siguiente temporada y buscará reforzar su ataque con uno de los delanteros destacados de la Bundesliga: Lucas Alario. El argentino que está al servicio del Bayer Leverkusen ha tenido temporadas destacadas en Alemania y buscaría dar el salto a LaLiga Santander.

Recordemos que desde la interna del cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán hay algo de inconformismo en cuanto a Luuk de Jong quien no ha tenido el desempeño esperado. El delantero neerlandés apenas marcó seis tantos en la pasada temporada y en el presente curso acumula cuatro. Sin lugar a dudas, cifras preocupantes que esperan cambiar en el Sevilla FC.

Lucas Alario Sevilla
Lucas Alario interesa al Sevilla FC

Lucas Alario es el futbolista escogido por el Sevilla FC para sustituir a de Jong

El próximo verano será clave para de Jong, quien podría salir en venta. Ante ello, desde Monchi, director deportivo del club de Nervión ya tendrían listo al elegido para sustituir al atacante y se trata de Lucas Alario, argentino de 28 años nombrado al inicio de esta nota. Contrario a Luuk, el ‘Pipa’ ha tenido mejores registros goleadores en las temporadas más cercanas.

Hace algunas temporadas, Leverkusen pagó la suma de 24 millones de euros por Alario al River Plate de Argentina. Pero al finalizar la temporada, el contrato del futbolista se termina y es una situación que quiere aprovechar el cuadro hispalense que no dudaría un solo instante en ir por su fichaje.

Los goles de Alario en Bayern Leverkusen llaman la atención del Sevilla FC

Los números de Alario son un tanto interesantes, ya que acumula 13 tantos en 27 partidos disputados con el conjunto de las aspirinas en el curso actual. El buen nivel que presenta el argentino le ha hecho ser objetivo del Valencia CF, que valoró su fichaje pero se le ha adelantado el Sevilla que ya habría realizado un primer acercamiento.

Por ahora, Lucas Alario es la opción número 1 del equipo hispalense, aunque no es la única ya que también tienen en lista a Myron Boadu. El atacante neerlandés de apenas 20 años está teniendo un rendimiento importante y ha marcado ya 11 goles con AZ Alkmaar en 30 partidos disputados.

goleador Monchi