Lucas Boyé en la agenda del Sevilla FC si sale En-Nesyri

El delantero argentino es uno de los destacados de la temporada

Desde el Sevilla FC siguen a la búsqueda de efectivos para apuntalar su ofensiva y uno de los jugadores que ha llamado la atención de Monchi es Lucas Boyé. El sudamericano está teniendo una explosión tremenda en la reciente Liga Santander y ello le ha llevado a ser pretendido por varios clubes en el mundo. Es una operación que nada tiene que ver con Martial.

Recordemos que tal y como lo adelantamos en El Gol Digital, el argentino de 25 años entró en el radar del FC Barcelona. Esto por cuenta de la probable marcha de Luuk de Jong, algo que ha puesto en alerta a la dirección deportiva de los culés. Ahora los hispalenses se unirán a la puja por el goleador ilicitano.

Boyé Barcelona
La explosión del argentino no ha pasado desapercibida en el Sevilla

El Sevilla FC se fija en los goles del argentino Lucas Boyé

Y es que Lucas Boyé ha igualado sus registros en LaLiga Santander actual, donde ya marcó los mismos goles de la campaña pasada y con menos encuentros disputados. Con el gol que le marcó al Real Madrid ha llegado a siete tantos en tan solo 17 partidos. El curso pasado realizó la misma cantidad de anotaciones, pero en 34 partidos.

De esta forma es que el Sevilla ha puesto el nombre de Lucas Boyé en su agenda y Monchi intentará cerrar su llegada al Sánchez Pizjuán. Es una demarcación que se ha convertido en prioridad para Julen Lopetegui y la dirección deportiva está manos a la obra. Se espera una oferta en los próximos días.

El sudamericano es de los delanteros más destacados de LaLiga Santander actual

Es la mejor etapa como profesional del delantero argentino, quien a su vez, espera dar el salto de calidad a otro club. Actualmente en el Elche CF es pieza fundamental, por lo que lo tienen atado hasta el año 2024. En ese orden de ideas, el equipo que requiera sus servicios, tendrá que remitirse a su cláusula.

Esto no sería un problema para el Sevilla FC, ya que considera que Boyé es un efectivo de primer nivel. De esta forma es que se podría hacer un fichaje de calidad en una posición que ha generado dolores de cabeza a Julen Lopetegui desde hace tiempo. Habrá que esperar al final de esta operación. 

Barcelona Koundé