Lucas Olaza en rebeldía para forzar al Real Valladolid a negociar con el Atlético

La solución al problema eterno de Simeone, está en LaLiga Smartbank

El Atlético podría solucionar el gran problema por el que viene atravesando desde la anterior temporada, su lateral izquierda, y que mejor que con Lucas Olaza. El uruguayo está pasando por difíciles momentos tanto deportivos como anímicos en el Real Valladolid, y su salida del José Zorrilla empieza a tomar forma.

Pacheta no entiende el porque de la actitud del charrúa, si para bien o para mal está teniendo minutos en su plantilla. El jugador de 27 años quiere retornar a la primera división, pero no le importa si no es con el club pucela. Mientras tanto el cuadro madrileño ya estaría al tanto de la situación, y prepara una buena oferta por él.

Atlético Lucas Olaza
El lateral quiere regresar a la primera división pero no le importa si no es con el Valladolid.

Lucas Olaza no quiere seguir más en el Valladolid, y ve con buenos ojos recalar en el Atlético

Según la prensa vallisoletana, el jugador está teniendo actitudes inapropiadas con el club, y esto desencadenaría una serie de eventos lamentables. El club pucela consiguió el dinero para ejecutar su opción de compra, pero el fichaje no está rindiendo como esperaban. La dirección deportiva y Ronaldo, empiezan a idear que hacer con el lateral.

Esto afirman en Valladolid. “Desde su entorno me dicen que el futbolista está muy tocado en el plano anímico y psicológico. El Pucela no puede permitir que la importante inversión que realizó la temporada anterior por este futbolista se esté devaluando en cada partido que no disputa con el cuadro vallisoletano en Segunda División” comentan en varios medios vallisoletanos.

La solución para que el Atlético vuelva a su formación clásica se llama Lucas Olaza

Simeone le ha tocado probar con varias alineaciones y en todas ha tenido que improvisar con un defensa central como lateral izquierdo. Hablamos de Mario Hermoso, quien no lo hace mal, pero tampoco es el más optimo para ocupar dicha demarcación. El míster argentino ha perdido toda la confianza en el brasileño Renan Lodi, y es de vital importancia sumar al menos otro lateral zurdo.

La opción de Lucas Olaza es una de las más llamativas del mercado, ya que el ex Boca Juniors tiene gran talento, y su precio no es muy elevado. De hecho el club pucela pagó 2 millones de euros por él, y de momento se taza en 4 kilos. La dirección deportiva colchonera podría ofrecer los 4 grandes por el fichaje del uruguayo, y así el Valladolid recuperaría su inversión.

Sergio Ramos PSG