Lucas Pérez cortina de humo del Villarreal CF para desplumar al Alavés

El ex del Deportivo no es el verdadero objetivo del Submarino Amarillo

Tras la inesperada venta de Ekambi al fútbol francés el Villarreal CF afronta los últimos días del mercado invernal con la necesidad de incorporar otro delantero a su plantel. Se habló mucho de la posibilidad de que el elegido fuera Lucas Pérez, sin embargo la realidad es que es el otro atacante del Alavés el que de verdad gusta en el Submarino Amarillo.

En este caso no hablamos de otro que de Joselu, que al igual que su compañero está haciendo una temporada muy interesante a nivel goleador. A favor de Joselu juega que es más joven que Lucas Pérez y por eso el Villarreal CF sí está dispuesto a realizar una inversión más fuerte por él y no por el ex del Deportivo de la Coruña.

Lucas Pérez Alavés

De momento el Villarreal CF se ha limitado a hacer gestiones para conocer la disponibilidad del Alavés a negociar, pero desde el club castellonense saben que deben darse prisa porque estamos a pocos días del cierre de un mercado invernal que finaliza el sábado 1 de febrero a las 23:59. A partir de esa hora ya no se podrán realizar más movimientos.

El sustituto de Cazorla

El Villarreal CF tiene trabajo en la recta final del mercado invernal tras el contratiempo de la salida de Toko Ekambi, que necesitará un recambio. Pero más allá, no se plantean más fichajes. De hecho, el Villarreal, gracias a Cazorla, ha encontrado el mejor relevo posible para el asturiano. No hablamos de Borja Valero.

Joselu Villarreal

Porque el equipo está fino. Es cierto que se perdió ante el Espanyol. Pero el nivel de juego ha cambiado radicalmente gracias a un movimiento introducido por Calleja. Porque se ha recuperado para la causa a Trigueros, un futbolista de clase exquisita que había perdido su sitio en las alineaciones. Para ello se ha tenido que cambiar el dibujo.

En vez de salir con dos delanteros, aunque uno de ellos se echara a la banda, como solía hacer Toko Ekambi, ahora se juega con una especie de 4-5-1, juntando en el medio a Cazorla, Iborra y Trigueros. El centrocampista ha recuperado su mejor nivel y los fichajes que estaban en agenda se han declinado.

Porque durante varios meses se ha venido insistiendo con la posible llegada de un Borja Valero cuyos minutos en el Inter de Milan se ha visto reducidos. Además los fichajes que estudia el cuadro italiano hacían factible el fichaje del veterano centrocampista español. Pero esa carta de momento no se jugará, siempre y cuando siga así Trigueros. Según el propio Cazorla, no hay mejor sustituto para la leyenda de La Cerámica.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram