Lucas Pérez obliga al Cádiz CF a pedir favor al Sevilla FC

El entorno del delantero es claro frente a la siguiente temporada

Desde el Cádiz CF ya se empiezan a gestar los primeros movimientos de cara al curso de 2022-2023 y donde la figura de Lucas Pérez podría ser clave. Y es que el delantero podría marcharse del cuadro cadista y ya tendría listo su nuevo destino. Ante esta situación es que los del Nuevo Mirandilla se han planteado un objetivo.

Recordemos que a pesar de que el equipo andaluz pudo certificar la permanencia en LaLiga Santander en la última jornada, podría tener toda una revolución en su plantilla. Varios elementos tendrán lista su salida a otros destinos y uno de ellos es el delantero anteriormente mencionado. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa.

Lucas Pérez
Lucas Pérez se iría del Cádiz y pondría rumbo al Deportivo

Lucas Pérez se iría del Cádiz CF, por lo que desde el cuadro andaluz buscan otro delantero

Y es que Lucas Pérez podría ser una de las bajas del Cádiz CF de cara a la siguiente temporada. Esto por cuenta del deseo que tiene el mismo jugador de cambiar de aires y donde la figura del Deportivo La Coruña estaría rondando el entorno del atacante de 33 años. Es gallego y quiere jugar en el cuadro de su ciudad, aunque dependerá de su ascenso en el playoff.

De esta forma es que la marcha del veterano delantero, obligará al ‘submarino amarillo’ a buscar otras alternativas en el mercado, teniendo un objetivo en el Sevilla FC. Los del Nuevo Mirandilla están tras los pasos de uno de los jugadores con los que no contará Julen Lopetegui para la siguiente temporada.

Munir entra en la órbita de los del Nuevo Mirandilla

Estamos hablando de Munir El Haddadi, un jugador que ha pasado a ser un descarte en el cuadro hispalense y espera un cambio de aires. A pesar de la falta de minutos que ha tenido este ex FC Barcelona, es un efectivo de mucha calidad que puede ofrecer versatilidad. Puede jugar en todo el frente de ataque, desde los extremos y como delantero centro.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Lucas Pérez y el Cádiz. De momento, el atacante estará muy atento a los encuentros definitivos que tendrá el Deportivo de La Coruña si finalmente consigue el tan anhelado ascenso. Sin lugar a dudas, hay bastante expectativa entre la afición blanquiazul.

Zaldua Cádiz