Lucas Pérez tapado del Sevilla FC para aceptar salida al Villarreal CF

El conjunto hispalense piensa en reforzarse con el delantero del Alavés

La delantera del Sevilla FC va a sufrir grandes cambios durante el mercado invernal de este año. Hay varias operaciones en marcha, entre ellas una con el Villarreal CF de por medio y que puede terminar cerrándose gracias a Lucas Pérez. El delantero del Alavés gusta mucho a Monchi y éste ya prepara una primera oferta.

Pero como decimos para que Lucas Pérez pueda aterrizar en el Sánchez Pizjuán antes debe cerrarse una operación con el Villarreal CF. En este caso el protagonista no es otro que Dabbur, del que ya os venimos contando en las últimas semanas que no entra en los planes de Lopetegui y se le busca una salida. Puede ser como cedido o como traspasado.

Lucas Pérez Sevilla

El Submarino Amarillo no ve como una necesidad tan urgente incorporar a otro delantero a su plantel, sin embargo el fichaje de Dabbur puede permitirle maniobrar con una posible salida de Bacca. El atacante colombiano ha perdido mucho protagonismo en este inicio de temporada y se escucharán ofertas de cara a una venta.

De esta forma el Villarreal CF se quedaría con Dabbur, Gerard Moreno y Ekambi en su delantera mientras que el Sevilla FC incorporaría a Lucas Pérez para formar ataque con Chicharito y De Jong. A la espera eso sí de si alguno de estos dos también sale y que provocaría el fichaje de otro killer, la gran preocupación de Lopetegui esta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hasta Ana Pastor va en El Objetivo contra el manual de La Sexta
Fichaje estelar del Atlético en el PSG depende de Thomas
Luis se pasa de listo en Pasapalabra y hace saltar a Roberto Leal