Lucas Vázquez aprovecha dos partidos buenos para desplumar al Real Madrid

El lateral gallego viene subiendo de nivel y por ello quiere que su sueldo suba con él

El lateral español Lucas Vásquez viene de menos a más con el Real Madrid consiguiendo buenos partidos. Es por ello que ha hecho exigencias en su renovación y el casa blanca ya empiezan a cuestionar su accionar. En su ultimo partido fue clave para la victoria dos goles por cero ante el equipo alemán Borussia Mönchengladbach.

Aunque los tantos fueron hechos por el francés Benzema, Lucas aportó con un juego ofensivo muy bien hecho hostigando al rival. La defensa del cuadro de Alemania se vio quedada en y producto a ello vinieron las dianas que le dieron a Real la clasificación a la siguiente de ronda de Champions League.

Lucas Madrid
Lucas no tiene clara su continuidad con el Madrid por lo que Florentino y Zidane empiezan a analizar variantes

La renovación de Lucas Vásquez que empieza a ser un dolor de cabeza para el Real Madrid

Curiosamente este subidón de nivel en el jugador de 29 años se da cuando esta a punto de terminar su contrato. Las directas del conjunto blanco no dudaron rápido en hacerle una oferta para que no hayan cambios o exigencias que también afecten las arcas de la escuadra Merengue.

Sin embargo una declaración del jugador no dejo con buenos ánimos a Florentino y su nómina administrativa. “Es un tema complicado, pero yo tengo la conciencia tranquila. Queda tiempo por delante, y al final veremos lo que pasa. De momento yo me dedico a trabajar día a día y estoy muy contento de estar en el Real Madrid” afirmo el gallego.

Las ofertas que podrían hacer salir a Lucas del Madrid de cara al próximo mercado

A la difícil situación se le suman algunas ofertas que ha recibido Vásquez para jugar en otros clubes. Y es que han sido 975 minutos disputados en 13 compromisos de liga y Champions aprovechando las bajas de Carvajal y Odriozola. Ganando un puesto en la nómina titular del cuadro blanco dirigido por Zidane.

Por ello empiezan a llegar algunas ofertas del fútbol Ingles e italiano pero nada concreto aún. Lucas Vásquez tendrá que pensarlo muy bien si su continuidad en el Real es lo mejor para su carrera deportiva. O si por el contrario es conveniente salir en busca de nuevos retos para esta parte en su trayectoria futbolística.

Florentino fichajes