Lucas Vázquez cuelga el teléfono a Mourinho para jugar en el Valencia CF

El extremo prefiere por lejos seguir vinculado al fútbol en España que partir a otros terrenos donde no se siente a gusto

Uno de los temas que más atención cobran por estos días en el Real Madrid tienen que ver directamente con la posibilidad de salida que tiene un hombre como Lucas Vázquez. El polivalente jugador de banda está entre la espada y la pared, al punto que ha decidido y ha enfocado todo al Valencia CF por encima de la propuesta que le ha hecho llegar la Roma de José Mourinho.

Se desconocen las razones concretas, pero se cree que ha de ser por su estilo y manejo de grupo. Ya estuvo bajo sus órdenes y antes de poder enfocarlo de nuevo a este hecho ha preferido orientar todo a la capital del Turia. Esa es una medida salvadora, teniendo en cuenta que existe la manera y forma que pueda seguir en Concha Espina pese a las dificultades que va teniendo para poder jugar de manera recurrente.

Sevilla Lucas
El atacante ha puesto manos de sus jefes su salida del Real Madrid

Mourinho al final solo ha acelerado el paso de Lucas Vázquez al Valencia CF

El campo de rastreo en la Roma ha decidido apostar fuerte por dos nombres en la entidad merengue. No obstante, la respuesta sin ser la mejor lo único que ha hecho es acomodar las fichas. Con la negativa de Lucas todo parece cuestión de horas en aras de concretar un primer acuerdo con el club che.

Allí podría tener mayores opciones de poder jugar con regularidad, al tiempo que se le permite estar cerca a su familia y amigos. Algo que no es garantizado por el régimen de Mou, que busca resarcirse del mal momento vivido en la capital italiana. Así pues a José Bordalás le siguen cayendo opciones favorables, que tienen como finalidad consolidar su proyecto a gran escala.

Dani Ceballos es otro que deja con las manos vacías a Mou

Siguiendo la línea de contactos que han pretendido establecer en la entidad italiana, hay que decir que el siguiente en la lista es el mediocentro Dani Cabellos. Él al igual que el gallego ha dicho recientemente no a la oferta romana por sus servicios. Sus fuerzas están centradas primero en su recuperación y luego de ahí en más en ponerse a tiro con la chance de calar en el Betis.

De hecho en el último partido de los verdiblancos no se ha resistido y ha estado en un paco observando la derrota de los de Pellegrini ante el Sevilla. Un motivo adicional para establecer esa cercanía que tiene como punto de inflexión su pase en definitiva por un pago no mayor a 20 millones de euros. Todo está por comprobarse.

Real Madrid Ancelotti