Lucas Vázquez elige equipo si finalmente el Real Madrid no mueve ficha

Sorprende su decisión, más allá de tratarse de un gigante al que pone su mirada en verano

Un tema de amplio efecto a lo largo de la temporada apunta a ser Lucas Vázquez, el lateral, carrilero o extremo del Real Madrid que sigue sin finiquitar su proceso de renovación. Pues bien, hoy se ha sabido que está a nada de sellar su futuro, pero contemplando la posibilidad de sacar de lleno al cuadro merengue de la operación.

Este caso se ha presentado una vez que se tenga en duda la presencia de Zidane a futuro, ya que el entrenador es el que más le ha impuesto en el equipo. Si eso no llegase a darse como se tiene pensado, él daría un paso al costado, haciendo prevalecer su idea de salida como ha estado inmersa todo este tiempo. Y si tuviese que elegir él ya lo sabe, elige al AC Milan.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez nunca ha jugado fuera de España, aún así a sus 30 años le llegan ofertas de todo Europa

Ha tenido dos opciones y su elección es marcada por algunos ex compañeros, quedan pocas dudas de la salida de Lucas Vázquez del Real Madrid

De este tema se ha expresado lo siguiente: cuenta con ofertas de la Premier League y de Italia, siendo la segunda la opción que más le convence. Sabe que por experiencia de algunos conocidos es un buen club para desempeñarse, como se lo ha dicho Brahim Díaz y Theo Hernández. Además, vuelve a Europa, es un equipo renovado y está luchando por recuperar su grandeza.

Son todos retos interesantes, y si se tiene en cuenta que jamás ha salido de España mucho más. Por lo pronto se ha dicho que se encuentra en proceso de análisis, entendiendo que debe elegir lo antes posible porque está en juego su prestigio. Esta temporada por ejemplo ha destacado, siendo un jugador fundamental en esa labor de atacar y defender en dos fases a un ritmo altísimo.

Lo último que haría Lucas Vázquez ha asombrado a la opinión

Con este panorama es extraño ver que los jugadores se interesen en prestar atención al club que le está dejando escapar, y Lucas lo ha hecho. Sobre las alternativas que le nacen al interior de España las ha rechazado, sabe y es consciente que enfrentar al club de sus amores es una sensación que no desea experimentar.

Por eso y por todo lo anterior ha elegido al rossonero, además de brindarles una posibilidad sin coste alguno. Queda poco tiempo para hallar respuestas en ese sentido, la temporada está por terminar y el comienzo del mercado aparece en el horizonte. Un tema amplio y que es ahora mismo el foco de concentración de todos.

Isco Sevilla