Lucas Vázquez inicia lavado de imagen para fichar por el Atlético de Simeone

El jugador recibe muchas críticas de sus propios aficionados por una reacción tras el derbi madrileño

Lucas Vázquez fue muy protagonista en el derbi que enfrentó al Real Madrid y al Atlético en el Wanda Metropolitano. El lateral gallego estuvo presente en todos los fregados, ya sean durante el partido o una vez terminado. Recordemos que su futuro está en juego al acabar contrato el próximo 30 de junio.

Es una situación compleja, ya que la nula confianza de Zidane en Odriozola, acompañado de la lesión de Carvajal, hace que Lucas Vázquez sea titular siempre. Sin embargo, estamos ya en marzo y el Real Madrid no ha movido ni un dedo para renovar el contrato del jugador gallego.

 Atlético Lucas
Lucas Vázquez acaba contrato y puede ser una opción interesante para el Atlético

Lucas no renueva

Se ha dicho de todo al respecto. Desde que el jugador se negaba a la rebaja salarial que pide el Real Madrid, hasta que el club no había hecho ninguna oferta de renovación. El caso es que es marzo y no hay novedades. Ni pinta tiene de que vaya a haberlas. Y son muchos los equipos que quieren aprovechar la situación.

Entre la nómina de equipos interesados, uno de los nombres que ha salido es, precisamente, el Atlético de Madrid. Simeone se muestra partidario de tener un jugador así de luchador en su equipo. Además gratis, lo ven como en su día Juanfran Torres. Un extremo reconvertido a lateral más que aprovechable.

Lucas Vázquez reconoce méritos a un jugador del Atlético

Quizás por este motivo, tras el partido tan intenso entre el Real Madrid y el Atlético, Lucas Vázquez sorprendió a todos en las redes sociales. El jugador del Real Madrid compartió un vídeo de la retransmisión de Movistar, en el que se ve a Carrasco haciendo un doloroso caño al propio Lucas.

“Qué bonito Carrasco”, adjuntó a las imágenes, mencionando la cuenta oficial del extremo belga del Atlético de Madrid. Para muchos fue una muestra simplemente de Fair Play. Sin embargo, la polémica estaba ya hecha. Muchos madridistas le insultaron, no entendiendo que haga algo así. Y muchos atléticos lo daban por fichado.

Atlético 2022