Lucas Vázquez prefiere al Valencia antes que el Sevilla FC

El paso seguro que quiere dar el lateral y extremo coruñés

Con su salida más que segura de el Real Madrid, El versátil jugador Lucas Vázquez se empieza a inclinar por el Valencia CF como su próximo destino. A pesar de otras ofertas internacionales el jugador quiere seguir actuando en LaLiga Santander. Pero la otra oferta en cuestión no lo convence, y es la que le ha propuesto Monchi y el Sevilla FC.

El jugador de 29 años quiere seguir demostrando que es un futbolista desequilibrante y que puede llegar a ser indispensable para su próximo entrenador. Por ello la opción del equipo hispalense no la ve muy factible mientras Jesus Navas este activo en el equipo. El lateral de 35 primaveras es una ficha inamovible por Lopetegui.

Lucas Vázquez Valencia
El lateral y extremo Lucas Vázquez se inclinaría por seguir jugando en España y el club ches es el más conveniente

La razón de peso para que Lucas Vázquez vaya al Valencia CF y no al Sevilla FC

Con la renovación próxima que el club sevillano le hará a su veterano jugador Jesús Navas. Lucas Vázquez quedaría relegado al banquillo nervion. Motivo por el cual no le alienta a firmar con el equipo que juega en el Ramón Sánchez Pizjuán. En su lugar el club que dirige Javi Gracia sería la mejor oferta por ahora.

El club ches necesita de un hombre que sea más desequilibrante por su banda derecha. Ya que los hombres con los que cuenta el míster navarro no están ejerciendo con la función que quiere imponer en el equipo. Además uno de los plus con los que cuenta Vázquez es su multifuncionalidad en el terreno de juego. Ya que el jugador puede realizar su labor como extremo sumando un socio más en ataque.

Otras ofertas para Lucas Vázquez aparte de Sevilla FC y Valencia CF de cara al próximo verano

El hombre nacido en Curtis está en un momento excepcional en cuanto a nivel y rendimiento. Y por ello varios clubes están dispuestos a realizar buenas ofertas por sus servicios. Y es que la idea de ir a jugar al extranjero no le convence mucho, pero en el caso de el SSC Napoli, las cosas podrían cambiar.

El entrenador del conjunto napolitano, Gennaro Gattuso, sabe muy bien el jugador que tiene en frente. Por ello no escatimará en recursos para terminar por convencer al talentoso futbolista español. Y es que aunque no se ha hablado aún de cifras, se prevé que el conjunto italiano le puede ofrecer un contrato más jugoso que el que los equipos españoles le pueden dar.

salida Marcelo