Lucha de ex madridistas para ser entrenador del Real Madrid

Varios ex jugadores del Real Madrid se postulan para ser próximo entrenador del Real Madrid

 

Las aguas bajan muy revueltas en el Real Madrid con la actual situación deportiva. Jugadores clave en baja forma, falta de tensión de una plantilla que lo ha ganado todo, lesiones inoportunas… el caso es que se empieza hablar de crisis en el club.

Y cuando se habla de crisis en un club tan grande como el Real Madrid, lo que termina sucediendo es que el que primero se pone en todas las dianas es el entrenador, en este caso Julen Lopetegui. Tanto es así que comienza la quiniela para dirimir al próximo inquilino del banquillo merengue.

sustitutos Lopetegui

 

En esa lista, amplísima, destacan dos ex jugadores del Real Madrid que quieren triunfar también en los banquillos. Por un lado Míchel, cuya trayectoria en los banquillos ya es prolongada. Por otro, un Xabi Alonso recién retirado pero cuyos conocimientos de fútbol y el hecho de haber compartido vestuario con los mejores entrenadores del mundo, le otorgan un perfil apto para el Real Madrid.

 

Bayern de Múnich teme la marcha de James al Real Madrid

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

Osasuna ofertas