Lucha de reputación que inicia hoy director de ‘El Chiringuito’

El Chiringuito ha sufrido cambios importantes en los últimos meses

Todo ocurrió anoche en el WiZink Center, escenario donde se enfrentó el Real Madrid contra el FC Barcelona en un partido de baloncesto donde el equipo blanco consiguió una gran victoria contra el club culé después de un intenso partido, algo que siempre suele ser habitual en un “clásico” del baloncesto español como lo es éste.

El partido tenía morbo por muchos motivos, pero especialmente por la relación que existe ahora entre la afición madridista y Nikola Mirotic. El ala-pivot, que era venerado en la parroquia blanca tras ganarlo todo en el Real Madrid, se fue a la NBA y este mismo verano decidió volver a la ACB, pero con la camiseta del eterno rival: el FC Barcelona.

pedrerol chiringuito

El jugador nacionalizado de origen serbio que ha sido parte de la selección española durante mucho tiempo, es duramente insultado por los seguidores del Real Madrid y en el partido de ayer no fue menos. Le llamaron “rata” en numerosas ocasiones y esto es algo que Nico Rodríguez, periodista de ’El Chiringuito de Jugones’, se acercó a preguntarle al jugador.

No pudo el entrevistador ni pronunciar dos frases cuando una persona que parece ser era el jefe de prensa del club culé, le dijo que tuviera un poco de “rigor periodístico”. En cuanto el director del programa emitido en MEGA, Josep Pedrerol, vio la reacción del jefe de prensa del FC Barcelona, montó en cólera por la actitud tan reprochable que tuvo hacia el periodista. ¿Influiría la derrota en esta reacción?

Credibilidad Pedrerol