Lucha descomunal Mallo – Kevin origina reacción instantánea del Celta

El conjunto celeste tiene bien cubierto el lateral derecho

Si hay una posición que el Celta tiene muy bien cubierta este año esa es la de lateral derecho, donde tanto Hugo Mallo como Kevin Vázquez han rendido a un gran nivel en los últimos tiempos. De hecho el capitán llegó a perder la titularidad con la llegada de Óscar García, pero ahora vuelve a ser un fijo tras la lesión del otro.

Y por primera vez en mucho tiempo el técnico celeste puede contar con los dos laterales al 100% y sin ningún problema físico reseñable, por lo que a partir de ahora empieza una lucha tremenda entre ambos jugadores por ser el lateral derecho del Celta en lo que resta de temporada, si finalmente termina disputándose por el tema del coronavirus.

Hugo Mallo Atlético

De momento parece que es Hugo Mallo el que parte con ligera ventaja respecto a Kevin Vázquez, pero Óscar García ya ha demostrado que no se casa con nadie y que si ve que el primero no rinde o baja su nivel un poco no dudará en volver a cambiar de decisión y dar nuevamente la alternativa a Kevin, que estará listo para responder.

Renovación en defensa

Cuando en enero de 2019 el Celta  consiguió cerrar la cesión de Lucas Olaza procedente de Boca Juniors y por 18 meses nadie podía imaginar que iba a convertirse en u jugador tan imprescindible para el equipo. Le costó hacerse un hueco en el once, pero en cuanto asaltó por primera vez la titularidad ya es un fijo para Óscar García.

Kevin Vázquez Celta

Ha enterrado por completo a David Juncá de la rotación celeste y a día de hoy parece poco probable ver a un Celta sin la inclusión del uruguayo en el once. De hecho el Celta no tiene ninguna duda de que ejecutará la opción de compra que dispone por el jugador, que está cifrada únicamente en cuatro millones de euros.

Una cantidad muy baja que lo convierte en uno de los grandes chollos del mercado. La gran duda que recae sobre el Celta es si Olaza seguirá en el equipo en caso de descenso a Segunda o si por el contrario el club aprovecharía la subida de valor del jugador para sacar un gran traspaso este verano. De momento como decimos lo que está claro es que se ejecutará esa opción de compra, al igual que los 16 millones por Jeison Murillo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigen a Iñaki López de La Sexta Noche que se cargue a dos tertulianos
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline