Lucha encarnizada de Batman y Capitán América para dominar el universo

Batalla épica termina, decisión unánime da por vencedor al Hombre Murciélago

Las peleas “colosales” por ganar más adeptos cada día, en cada producción es algo que nos imaginamos cada vez que escuchamos mencionar a Marvel y DC Cómics. Es así como Batman y Capitán América evocaron estas famosas contiendas en un ejercicio editorial, para saber cúal de las dos franquicias tenía los superhéroes más poderosos.

Más o menos por el año de 1996, las dos compañías se unieron para desarrollar una historieta en donde se narraba el capricho de los dioses de cada franquicia por saber quiénes eran los más poderosos, enfrascando a los personajes en luchas épicas como Wolverine vs Lobo o Storm vs Wonder Woman.

Los ganadores eran escogidos por los lectores y en cada publicación de la historieta, se mostraban los resultados escogidos. Pero, en este orden de ideas, la batalla más difícil de escribir fue la que protagonizaron el Hombre Murciélago y el Capitán, teniendo en cuenta las habilidades de pelea de cada uno en el combate cuerpo a cuerpo.

Según el portal web, Screen Rant (dueño de los registros), se da por vencedor a Batman, gracias a una fuerte oleada en las cloacas donde se desarrollaba el encuentro, la cual afectó a Rogers y lo llevó a un estanque de aguas residuales, claramente afectado al luchador.

Esta y muchas otras historias más serían el sueño de todos los fans que querrían ver esto en la pantalla grande, pero, desafortunadamente las relaciones entre Marvel Studios y Warner Bros no son las mejores hoy en día, dejando en este recuerdo ese gran anhelo de los seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP