Lucha encarnizada en Operación Triunfo por coger la silla de Roberto Leal

El presentador emprende un nuevo camino en Atresmedia

Operación Triunfo no vive su mejor momento. Tras la suspensión temporal del concurso, el talent show tiene un futuro incierto. Es por ello que, su presentador, Roberto Leal, ha decidido emprender un nuevo camino en Atresmedia. Es por eso que Televisión Española ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a un presentador que lo sustituya.

Pero no va a ser una tarea sencilla. Y es que, el presentador sevillano había conquistado a la audiencia gracias a su carisma. Del mismo modo, su relación con los profesores de la academia era inmejorable, y a menudo se le solía ver en El Chat de Operación Triunfo. A pesar de sus salida, Roberto Leal se ha comprometido a presentar las galas restantes una vez se reanude el programa.

Varias son las opciones que baraja el programa. Desde presentadores sin apenas experiencia, a otros con una larga trayectoria en televisión. Una de las candidatas es Ruth Lorenzo, ex concursante de Operación Triunfo y que también ha sido jueza de esta edición tras sustituir a Natalia Jiménez en una entrega.

Otra de las opciones que apenas acumula experiencia es Saúl Craviotto, medallista olímpico español pero que apenas cuenta con experiencia. También se barajan nombres como el de Ion Aramendi, Raquel Sánchez Silva, Diego Losada, Elena Sánchez, Boris Izaguirre o Máximo Huerta, que si poseen una trayectoria en televisión.

Pero los más claros candidatos son Mercedes Milá y Mónica Naranjo. La cantante ya sabe lo que es trabajar en Operación Triunfo, puesto que ejerció de jurado en OT 2017. Además, tras su paso por La Isla de las Tentaciones, que fue un éxito absoluto, ha ganado la experiencia necesaria para presentar un programa en prime time como Operación Triunfo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces
Los fichajes que necesita el Betis en el mercado de enero