Lucha encarnizada entre Mercadona y Carrefour por el mejor guacamole

Los clientes de ambas cadenas de supermercados han protagonizado un discusión en redes sociales para ver que establecimiento ofrece un mejor producto

En los últimos años, uno de los productos estrellas de los supermercados ha sido el guacamole. La salsa, hecha a base de aguacate, chile, cilantro, agua, cebolla y sal, es una de las opciones favoritas de los clientes para acompañar a muchas comidas. Algo que han sabido aprovechar a la perfección supermercados como Mercadona o Carrefour.

Es por eso que, en las redes sociales, muchos usuarios han debatido sobre qué supermercado ofrece un mejor guacamole. Sin embargo, a pesar de la disputa, no han conseguido alcanzar un acuerdo y el resultado final de la votación ha sido tablas. Lo que está claro es que ambas cadenas de supermercados han causado sensación.

Mercadona
Mercadona y Carrefour luchan por ofrecer el mejor guacamole de supermercado

El guacamole de Carrefour y Mercadona

Toda la discusión que ha tenido lugar en Twitter sobre qué supermercado ofrece un mejor guacamole ha estado originada por el comentario de una usuaria, que ha querido agradecer a Mercadona por su producto. Sin embargo, ha contado con la respuesta de otra usuaria, quien ha dado su opinión.

Y es que, para ella, el guacamole de Carrefour es mejor que el de Mercadona. Algo que no ha contado con el beneplácito de todos, puesto que le han respondido que, después de probar ambos, prefieren el producto que ofrece Mercadona. Algo que sorprende, puesto que son muchos los que se quejan de que Mercadona ha bajado la calidad de sus productos.

Mercadona
Los expertos califican el guacamole de Mercadona

La opinión de los expertos

Ahora, para salir de dudas sobre qué supermercado ofrece un mejor guacamole, hemos recurrido a la opinión de dos expertos como son Paco Méndez y Nancy Miguel, cocineros del restaurante mexicano Hoja Santa. Sin embargo, su opinión ha sorprendido a más de un consumidor de guacamole de supermercado.

Y es que, para ambos expertos, la nota sobre 10 del guacamole de supermercado es de 1,75, ya que tiene exceso de sabor a cebolla. Algo que deja en muy mal lugar al guacamole de Mercadona, que está considerado por muchos clientes como el mejor de todos los supermercados. Eso sí, no ha catalogado el guacamole de Carrefour.

Google Home