Lucía Bárcena brilla con vestido blanco midi con mangas abullonadas de Cuplé

Vestidos para todo tipo de figuras

La influencer Lucía Bárcena ha lucido tipazo en su última publicación de redes sociales. Se ha hecho con un vestido de la marca Cuplé que marcará tendencia durante toda esta primaveraverano. Además debido a su versatilidad, lo podrás utilizar tanto para ir una noche a cenar, cómo para hacer la compra.

La prenda de la nueva colección de la famosa marca Cuplé  trata de un vestido tono blanco de corte midi, de mangas abullonadas. Lo ha combinado con unas merceditas de color rojo.  Lucía ha demostrado que este vestido está adaptado para todo tipo de mujer, ya que se puede apreciar como luce con su barriga de embarazada.

Vestido midi con mangas abullonadas

Elige un bolso para combinar tu outfit

En la nueva colección de la marca Cuplé, además de las prendas de vestir, podemos observar los nuevos accesorios que marcarán tendencia esta temporada. Podremos ayudarnos de los mismos para combinar con la vestimenta que elijamos y así poder completar nuestro look.

Para elegir el bolso ideal debemos de tener en cuenta qué necesitamos llevar. Esto se debe a que si cuentas con niños, la mejor opción sería elegir un bolso más grande, que cuente con más espacio. Para ello están las bolsas shopper de estampados. Por otro lado, si no necesitas llevar gran cosa, puedes hacerte con una bandolera de rafia beig.

Completa el look con el calzado ideal

Para finalizar el outfit debemos elegir el calzado que vaya a juego con el mismo y que nos haga sentir cómodas y seguras. Para ello, Cuplé tiene una gran variedad, empezando por los botines bajos que podrás encontrar tanto en beig, como en color marrón oscuro.

También cuentan con zapatos de tacón fino, mule de zapato plano, cuñas y deportivas. Dentro de la colección también podemos encontrar las famosas botas cowboy. A pesar de que la temperatura va en aumento, hay influencers a las que aún podemos ver con ellas.

sección fruta mercadona