Lucía como una moto en First Dates con salvaje habilidad de Gabi

La característica corporal más rara del comensal, le resulta atractivo a ella

Empezamos la semana de la mejor manera, pero no tanto como Gabi y Lucía en First Dates. Ambos comensales congeniaron desde principio a fin, puesto que sus posturas y visiones ante la vida son un tanto similares. A parte de ello, tienen gustos en común como el de los tatuajes y los piercings.

Lo mejor de todo no fue eso, sino cuando ambos se dirigieron al privado para participar en los diferentes juegos del dating show. En esta ocasión, jugaron los retos escritos en la tarjeta, en la que al chico le tocó responder una pregunta un tanto picante. Lo interesante no fue el cuestionamiento sino la respuesta, la cual dejó a la mujer sorprendida y antojada a la vez.

First Dates Gabi
Gabi tiene lengua bífida, y según él, es su mayor atractivo físico.

Gabi impresionó y sedujo a Lucía con su particular lengua en First Dates

La pregunta en concretó fue “¿Cuáles son tus talentos sexuales?”, Lucía pensó que el chico se demoraría en responder, mientras analizaba la respuesta. Lo cierto es que fue todo lo contrario, ya que respondió en cuestión de segundos. ” Lengua bífida, es lo más destacable”. Para aquellos que no saben que es, es un procedimiento quirúrgico en el que la persona se corta la lengua por la mitad, pareciendo que tiene dos, algo así como algunos reptiles.

Como si no fuera poco la respuesta de Gabi, el chico siguió dando más detalles de su talento sexual. “Al final da mucha más versatilidad en cualquier movimiento que puedas hacer con la lengua… puedes estimular dos zonas a la vez” comentó el joven. “¡Guau! Cuando lo has dicho pensé que era como una metáfora. Flipo…” expresó Lucía.

Lucía quiere probar el talento sexual de Gabi y por ello dio el si en First Dates

La pareja de comensales que tuvieron un buen comienzo, también tuvieron un buen final. En la decisión final los dos coincidieron en que les gustaría tener una segunda cita. Aunque la chica confesó que le gustaría comprobar si lo que dice Gabi acerca de su talento sexual es verdad. Ante ello, sabe que la única manera es con una segunda cita.

La respuesta de Lucía fue “Sí, yo creo que nos ha faltado tiempo” argumentando su segundo encuentro con Gabi, em condiciones más cercanas. El chico por su parte respondió, “Sí, tendría una segunda cita contigo. He estado muy augusto”. Con esta primera cita de la semana, First Dates ha cumplido con su trabajo de cupido.

Sindulfos Boom