Lucía conquista a Isaac en La Isla de las Tentaciones a espaldas de Marina

Sandra Barneda llegará a la villas de las chicas para alertar de una posible infidelidad con los solteros

La situación en La Isla de las Tentaciones se está yendo de control. En el último episodio de La Isla de las Tentaciones pudimos ver a Lucía acercarse, y mucho, a Isaac, tentador de su compañera Marina. Una situación que podría tener graves consecuencias, pues las chicas cada vez están más distanciadas entre sí.

También en el último programa, tras lo que sucedió en la cama de Lucía entre Lola y Carlos, su relación se ha visto afectada. Ahora, es el turno de Marina, quien no está teniendo mucha polémica en La Isla de las Tentaciones después de ser la primera infiel a su pareja.

Lucía Isla Tentaciones
Lucía e Isaac se acercan a espaldas de Marina

El tonteo de Lucía e Isaac en La Isla de las Tentaciones

En esta ocasión, todo tuvo lugar por la noche. Después de descubrir la infidelidad de Manuel, decidió conocer a los tentadores. Y ese tentador era Isaac, quien se encontraba por la villa mientras que Marina estaba durmiendo. Ambos, protagonizaron una escena muy caliente.

Todo ocurrió después de que Isaac le confesar a Marina que Lucía le atraía. Dicho y hecho. Ambos se encontraron en la cocina e incluso se puede ver en las imágenes como él le chupa un dedo a ella. Algo que traerá, a buen seguro, consecuencias para las chicas de la villa.

La Isla de las Tentaciones mostrará las imágenes a Marina

Acto seguido, después de lo ocurrido entre ambos, Lucía confesará que el acercamiento entre ambos la ha puesto un poco “cachondilla”. Lo que no sabe es que La Isla de las Tentaciones tomará cartas en el asunto y le mostrará las imágenes a su compañera Marina.

Y es que en el avance mostrado hemos podido ver a Sandra Barneda en la villa de las chicas para poner en situación a Marina. Todo parece indicar que los problemas irán a más en la casa, puesto que a Marina no le hará gracia el acercamiento de su tentador con su compañera.

Love Island Celia