Lucía enfurece en La Isla de las tentaciones con el cromañón de Manuel

La participante no se ha guardado nada contra su ahora ex pareja

La isla de las tentaciones no para de sorprender y ahora hay mucha polémica por cuenta del cromañón de Manuel. Él ha lastimado el corazón de Lucía en más de una ocasión y esto ha terminado demasiado mal en medio del programa, donde han existido distintas opiniones de lo sucedido.

Recordemos que Manuel ha tenido varios episodios de infidelidad durante el concurso y a pesar de que se ha mostrado arrepentido, al final todo ha terminado con el final de la relación. Se pensaba que Lucía estaría un poco mal por cuenta de los hechos, pero no ha derramado una sola lágrima.

tentaciones Manuel
Lucía y Manuel han pasado por un complicado momento

Lucía ha tenido que lidiar una complicada relación con el “cromañón” de Manuel

Fueron cerca de tres años de relación, los cuales tuvieron una infidelidad de por medio. Cuatro ediciones de La isla de las tentaciones donde hubo tres traiciones más, necesitó Lucía para corroborar lo que toda España ya sabía con respecto a Manuel. Todo esto se dio en la segunda hoguera.

Antes de entrar al programa, Lucía había sido contundente en que no quería ser la cornuda de España. Pues bien, los miedos de la chica se activaban cada vez que la luz de la tentación se activaba terminaron por transformarse en tres infidelidades en apenas dos días. Sin lugar a dudas, no perdió mucho tiempo Manuel y aprovechó cada ocasión.

Una relación de tres años se ha terminado por cuenta de las infidelidades de Manuel

Manuel le fue infiel a Lucía con Fiama y Stefany en una misma noche y no contento con ello, 24 horas después volvió a serlo con la primera mencionada. A pesar de todos los ruegos de perdón por lo que ha hecho con su pareja, Manuel finalmente fue cortado por la chica.

Para ‘incinerar’ la relación, Lucía lanzó a la hoguera un anillo y dos pulseras que le regaló a quién ella nombró, “hombre de cromañón”. Esto lo dijo al inicio de la Isla de las tentaciones, donde aseguró que Manuel pensaba más con lo que tenía entre las piernas que con la cabeza y que el reality debía llamarse mejor: “La isla de los cromañones”.

Mask Singer Huevo