Lucía escandaliza First Dates con ménage a trois en directo

En su intento por elegir a una chica, la comensal terminó por irse con las dos

En el capítulo de hoy en First Dates, Lucía tuvo que enfrentarse al teléfono rojo y escoger entre Sara o Ana Belén. La mecánica de esta modalidad es sencilla, la primera comensal debe elegir a una de las dos citas, para tener una segunda. Sin embargo lo que parecía una velada entre dos, terminó con una noche poliamorosa.

Lucía descartó a Sara en el primer intento, sin embargo su cara era muy familiar y recordó que ya había interactuado con ella por Twitter. La comensal que tenía que decidir entre una o la otra, hizo una petición muy inusual a Sobera. La chica no podía elegir y sugirió una cita con las dos al mismo tiempo. La producción fue condescendiente y accedió al pedido de la lujuriosa chica.

First Dates Lucía
La química entre las tres se pudo evidenciar en la mesa del restaurante, pero mucho más en el privado.

La producción de First Dates da rienda suelta al capricho de Lucía con sus dos amigas

Ante la inusual petición, Sobera consultó con la producción del dating show, el cual le dieron luz verde al capricho de lucía. Más allá de una cita simultanea con las dos mujeres, la comensal iba con otras intenciones más pasionales. “Soy muy cochina, me gusta montarme orgías, el sexo grupal”. admitió Lucía.

Luego de estar las tres en la mesa disfrutando de una cena romántica con tintes sexuales, el trio pasó al privado para disfrutar del postre. Allí entradas en confianza, empezaron a hablar con más libertad de fetiches y manías. Sara tomó la iniciativa y confesó “Mi fetiche son las uñas mordidas”. “Yo tengo los dedos destrozados.”, se insinuó Ana Belén.

De las charlas a la acción, Lucía, Sara, y Ana Belén protagonizaron una velada excitante en First Dates

Continuando con las confesiones sexuales, era el turno para Ana Belén. “A mí excita la ropa interior y que se sepa mover bien… En el sexo grupal he llegado al cuarteto”. Las charlas calentaron tanto al trio de chicas que luego de la fotomatón accedieron a darse la primera prueba de amor.

Las comensales empezaron a besarse entre ellas y las tres se dieron cuenta que la energía entre ellas fluía. “Si es a tres es a tres… Hay que dejarse llevar, ha surgido algo maravilloso” exclamó Ana Belén. Luego de las escenas un tanto subidas de tono, llegó la decisión final. Los televidentes acertaron por que si hubo una segunda cita entre las tres.

Mask Singer Huevo