Lucía explota en La isla de las tentaciones quema en la hoguera los regalos de Manuel

El programa de La isla de las tentaciones ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales durante su emisión

Lucía se ha convertido en la concursante del momento en La isla de las tentaciones, después de la doble de infidelidad de su pareja Manuel, hemos podido ver su reacción. La concursante estaba muy calmada al ver las imágenes ya que se temía lo peor y así ha ocurrido.

Los espectadores no han podido evitar comentar este momento en redes sociales, ya que muchos usuarios han dicho que ha sido lo mejor que le podía pasar. Así, Lucía, podía ver realmente la oscuridad de su relación y darse cuenta de que se merece estar con otra persona que la haga feliz.

Lucía
Lucía quema en la hoguera las pertenencias de Manuel

La reacción de Lucía en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones ha mostrado las imágenes de la doble infidelidad a Lucía, donde hemos podido ver a la concursante muy tranquila, ya que era lo que necesitaba ver para tomar una drástica decisión. La concursante ha confesado que esto ha sido la gota que colma el vaso.

Lucía en estos momentos, ha explotado por lo que en un principio ha tirado al suelo todos los regalos que tenía de Manuel, dos pulseras y un anillo, ya que ha dicho que no quería nada. Pero, acto seguido se ha levantado y ha cogido sus pertenencias para quemarlas en la hoguera.

La concursante quiere olvidar para siempre a su pareja

Las imágenes que han mostrado La isla de las tentaciones a Lucía han sido definitivas, ya que la concursante ha decidido que no quiere saber nada de Manuel. La pareja decidió enfrentarse a la experiencia para poner una prueba definitiva al concursante, que ha caído en la tentación, por partida doble.

Los espectadores han recurrido a las redes sociales en el momento en el que Lucía ha quemado en la hoguera los regalos de Manuel. La concursante ha recibido mucho apoyo, ya que muchos seguidores están a favor de su reacción, ya que consideran que lo mejor es que pase página.

Pedroche