Es noticia:

Lucía incendia First Dates al describir su melocotón

La comensal llegó al restaurante de Cuatro en busca del amor

First Dates nunca dejará de sorprendernos con citas como la que ha tenido Lucía en uno de los últimos programas. Una cita que no ha dejado indiferente a nadie, pues los dos protagonistas han hablado sobre todo tipo de cosas. Tanto es así que la chica incluso ha tenido tiempo para hablar sobre su parte favorita de su propio cuerpo, la cual ha descrito comparándola con un melocotón.

Esta situación ha dejado boquiabierta a los espectadores, quienes ven el programa de citas por situaciones como estas. Situaciones que hacen las delicias de la audiencia y también de las redes sociales, donde tras cada programa se suceden los memes comentando todo lo que ha sucedido durante la cita. No obstante, en esta ocasión todo acabó mejor de lo que parecía en una primera impresión.

First Dates Lucía
Lucia consiguió su objetivo en el programa de Cuatro

Lucía sorprende a todos en First Dates

Al llegar al restaurante conocimos que Lucía era una chica búlgara que estaba estudiando y que llegaba a First Dates con la idea de encontrar el amor. De este modo, se describió como una chica muy romántica y sensiblera. Para ello, el programa de citas la emparejó con Martín, un chico que desde el primer momento dejó bien claro cuáles eran sus dos grandes pasiones: el teatro y el sexo.

Esta segunda pasión parecía coincidir con la de Lucía, quien poco después comentó que estaba preparando un libro de literatura erótica. Un libro que además va sobre sus experiencias sexuales con otras personas, pues su intención es mostrar al mundo como son realmente los chicos. Este tema de conversación dio para mucho y desencadenó una de las comparaciones más sorprendentes de la historia de First Dates.

Lucía describe su parte favorita del cuerpo

Tras conocerse, ambos conectaron y fueron ganando confianza a medida que charlaban. Tanto es así que en un determinado momento Lucía confesó cual era la parte de su cuerpo que más le gustaba. Esta parte era su culo, el cual comparó con un melocotón blandito. Pero no solo eso, sino que además confesó que era similar a una almohada donde se puede dormir acurrucado.

Del mismo modo, Lucía también aseguró que se pasa muy bien ahí. Estas declaraciones dejaron boquiabiertos a los espectadores, quienes rápidamente acudieron a las redes sociales para comentar lo sucedido. Por su parte, los dos grandes protagonistas de la cita, Lucía y Martín, tomaron la decisión de marcharse juntos de First Dates para conocerse más en profundidad.

First Dates