Lucien Agoumé la joya del Sochaux directo al FC Barcelona

Se acelaran las posibilidades de una nueva incorporación en el FC Barcelona

 

Lucien Agoumé, un joven de 16 año que nacido Camerún, con nacionalidad francesa, ha dado mucho de qué hablar estas últimas semanas y es que ya hasta lo apodan el nuevo Pogba, del fútbol francés. Con solo 16 años el juvenil ha disputado seis encuentros en la Ligue 2, en la posición de centrocampista con el club galo Sochaux. Además, también ha jugado encuentros con la selección inferiores de Francia.

El FC Barcelona, viene siguiendo desde hace un par de meses atrás al juvenil y Éric Abidal, director deportivo del conjunto culé, lo quiere para las inferiores del club catalán. aunque no posee contrato profesional, el jugar sueña con lucir la camisa azulgrana. El conjunto culé sabe que el fichaje vendría bien para el futuro, así que pidieron la opinión del argentino Lionel Messi, el cual dio el visto bueno por el jugador nacido en Camerún.

A pesar que el juvenil está interesados de formar parte del FC Barcelona, otros equipos lo pretenden como es el caso del Inter de Milán. El presidente del Sochaux, Wing Sang Li, asegura que quiere mantener a la joya juvenil de su equipo, y en caso que no acepte el acuerdo con el club catalán, el jugador de 16 años firmaría su primer contrato profesional con el club galo

Wong Sang Li, quiere retener al jugador centrocampista a como dé lugar, para más adelante poder obtener una ficha de más valor, aunque es misión imposible retenerlo Agoumé, ya se siente parte del FC Barcelona, y en el verano piensa integrarse al Juvenil A para defender la camiseta del club de sus sueños.
 

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·