Lucifer anuncia cambios radicales para olvidar demonio mujeriego

La serie espera realizar una buena quinta temporada

Lucifer‘ es una de esas series estadounidenses que ha logrado cautivar a miles de fanáticos en todo el mundo, gracias a su trama y todo lo que han hecho sobre ella. En las tres primeras temporadas que se han entregado a través de Fox y la cuarta por Netflix se ha demostrado porque su director Alex Katsnelson ya está preparado para la quinta temporada. 

Lo realmente interesante de esta serie es la historia de Lucifer con su gran amor Chloe Decker, pues los que desean que ellos estén juntos es porque han visto que cuando ellos se unen es porque logran resolver muchos casos, se dan cuenta que él siempre la pone a ella en primer lugar o simplemente Lucifer se vuelve vulnerable cuando está con ella. 

Es por eso, que existen grandes expectativas por parte de los seguidores de la serie, puesto que todo parece indicar que habrá ciertos cambios en la próxima temporada, tanto que llegarán nuevos personajes como es el actor Dennis Haysbert quien hará el papel de Dios según Entertainment Weekly, ya que Dios no ha estado nunca de forma presencial en la trama de Lucifer.

Además, porque se han visto en las redes sociales algunos comentarios por parte de sus fans donde se hacen varias preguntas sobre Dios y Lucifer  “¿Qué pasa si Lucifer le suplica a Dios que se haga humano al final de la quinta temporada y viva sus días como humano?”, quizá esto lo hacen para alargar su teoría o darle más vida a la serie. 

Y es que sería demasiado ilógico que una serie que habla directamente del Diablo y de cómo un ángel caído que custodiaba el Infierno, decide abandonar sus funciones celestiales para mudarse a Los Ángeles, no tuviera en algún momento un personaje que fuera lo contrario a él. Era solamente cuestión de tiempo para cambiar todo esto.  

Además, Lucifer ha mostrado un cariño grande por las cosas terrenales, especialmente con Chloe y con cada uno de las personas que han estado con él en la Tierra, siendo esto así, los fanáticos están a la espera que la serie con su quinta y última temporada termine con una historia de amor soñada por muchos.

Boom