Lucifer

Lucifer aplasta a Stranger Things como producto original más visto en Netflix

Una encuesta realizada por la plataforma digital arrojó resultados que fueron de gran sorpresa para todos los usuarios

Para nadie es un secreto que el cine y la televisión han dejado de llamar la atención de muchos usuarios con el paso de los años, pues con la llegada de algunas plataformas digitales y aplicaciones de internet las personas han preferido usar este tipo herramientas digitales y a medida que surgían las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime y demás, la competencia se ha incrementado.

Sin embargo, hay momentos en la vida de los usuarios que se sienten abrumados porque no encuentran muchas opciones para ver en la plataforma de Netflix y finalmente deciden no ver ninguna producción. Es por esta misma situación que la plataforma realizó una encuesta a más de mil usuarios y reveló cuales son las cinco mejores series del momento. 

Lucifer
Lucifer se impuso al fenómeno que causó Stranger Things

Sex Education y Stranger Things, también ocuparon un puesto en la encuesta de Netflix 

En el quinto lugar encontramos a ‘Sex Education‘, serie que ha logrado ganarse el corazón de todos sus fanáticos por la forma abierta de hablar de sexo y problemas con los que se enfrentan los jóvenes hoy en día, incluso sobre la agresión y por evitar los estereotipos ofensivos. En la cuarta posición encontramos a ‘Stranger Things‘. Una sorpresa para todos los seguidores de la serie estadounidense. 

La serie dedicada a los tiempos de los años 80 ha cautivado al público cuando se estrenó por primera vez y que no es para menos pues el elenco que venía con ella era uno de los mejores. Esta creación de los hermanos Duffer ha obtenido 38 nominaciones al Emmy, incluidas tres por Mejor Drama.

Stranger Things
Stranger Things apenas logró la cuarta posición

Los resultados de la encuesta dejaron a los seguidores sorprendidos

La tercer serie que logró ocupar este espacio es ‘You’ que se especializó en ser un thriller de drama que sin duda tiene pegados a la pantalla a miles de seguidores. En el segundo puesto vimos a la comedia negra ‘After life’ en la que Ricky Gervais interpreta a un viudo. Una lista que dejó a todos los usuarios de Netflix con la boca abierta, pero la que ocupó el primer puesto sin duda alguna fue una sorpresa para todos. 

Se trata de ‘Lucifer‘, la serie que nos cuenta como Tom Ellis interpreta al diablo mientras causa estragos en el mundo humano y en el infierno. Una sorpresa para los millones de seguidores de ‘Stranger Things‘ pues tenían la plena certeza que ellos lograrían que la serie ocupará el primer puesto y no el segundo como fue el resultado final. Pero lo que sí tenemos claro es que todas las cinco posiciones tienen méritos para estar en su respectivo lugar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa