Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe

Un videoclip de 50 segundos es una muestra de lo que veremos en la segunda parte de la quinta temporada

Los seguidores de la serie Lucifer están que no caben de la dicha al ver el avance de la próxima quinta temporada. Sin duda, un regalo muy deseado para el Día de Acción de Gracias. Allí, Netflix dio un vistazo muy breve de la segunda mitad de la próxima entrega donde se presenta a la pareja de detectives, Lucifer y Chloe. 

En un tweet publicado el Día de Acción de Gracias, la cuenta del drama de fantasía compartió una compilación de algunos de los mejores momentos del Detective Decker. Uno con la leyenda: “Agradecido por Chloe Decker hoy y todos los días, así que hicimos un gran contenido multimedia para mostrar cuánto admiramos”.

Lucifer
Chloe Decker protagoniza el nuevo avance de Lucifer

Un avance de la quinta temporada de Lucifer que tiene a los seguidores al borde de la locura

El video dura cerca de 50 segundos donde consistió principalmente en imágenes de las temporadas anteriores de la serie. Este terminó con un breve primer vistazo a la quinta parte. Esta comienza inmediatamente después del enfrentamiento de Lucifer, Amenadiel, Michael Ellis y Maze, cuando son detenidos por el Todopoderoso.

De igual forma, allí en el vídeo vemos el vidrio de la ventana rota que Lucifer fue enviado al suelo en tiempo real. Todo esto sucede antes de que se escuche a una desconcertada Chloe preguntando: “¿Has visto a Lucifer?”. Por otro lado, Ellis confirmó que todavía quedaba un 60 porciento del final de la segunda parte por filmar después de que el Covid-19 detuviera la producción.

La creación de Tom Kapinos es una de las más vistas a través de la plataforma de Netflix

Si bien Netflix no ha revelado mucho sobre lo que los fanáticos deben esperar de la quinta parte. Lo que sí sabemos que habrá un episodio musical en la serie después de que el programa compartiera un primer vistazo en el que Lucifer, Ella, Detective Decker y Dan. Ellos interpretan Queen ‘s Another One Bites The Dust.

Recordemos, que esta creación de Tom Kapinos ha sido una adaptación del cómic ‘The Sandman’, realizado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. La misma fue muy bien recibida por el público y, con el correr de las temporadas, su aprobación fue creciendo a pasos agigantados con la certeza que no solo se quedaran con cinco temporadas.

Bremón Servir