Lucifer pone en jaque a sus fans con fichaje improvisado que destroza serie

Un personaje del pasado podría volver a escena

Lucifer‘, la serie que todos estamos viendo a través de la plataforma digital Netflix, es sin duda una de las mejores que se han producido, sin contar que al principio estuvo con Fox, pero después de que ellos no quisieron hacer más episodios, después de tres temporadas, Netflix compró la serie para emitir una cuarta temporada y ahora a la espera de una quinta.

Pero, la buena noticia no termina, y es que todo parece indicar que Netflix está pensando seriamente en seguir la serie y realizar una sexta temporada, teniendo en cuenta que aún hay mucho contenido para todos los seguidores. Además, Netflix estaría negociando con Warner Bros Television, el estudio detrás de Lucifer, para continuar con la serie a pesar del objetivo inicial de despedirse con la quinta temporada.

Por ahora, la serie protagonizada por Tom Ellis, en su papel de Lucifer, personaje que abandonó su vida en el infierno para vivir en Los Ángeles, nos ha hecho un breve adelanto de lo que se vendrá en la quinta temporada que constará de 16 episodios que se emitirán en dos tandas de ocho capítulos cada una. Aún se desconoce su fecha de estreno.

Sin embargo, en la cuarta temporada tuvimos la oportunidad de ver al personaje de Eva, quien decidió abandonar el cielo para volver a conectarse con su diabólico ex novio Lucifer. Sin embargo, en un giro sorprendente, Eve terminó desarrollando una conexión romántica con Maze, pero después de derrotar a los demonios que intentaron secuestrar a Baby Charlie, Eve decidió abandonar Maze y emprender un viaje de autodescubrimiento.

De esta manera, Inbar Lavi realizó una imagen promocional, donde todo indica que estará de vuelta para la quinta temporada. Todavía no hay detalles sobre lo que trae de vuelta a la primera mujer de la Tierra según la Biblia. Siendo así las dudas quedan al descubierto, ya que Entertainment Weekly ha compartido una foto que lo demuestra.

“¡Estamos muy emocionados de tener a Inbar de regreso! La última vez que la vimos, Eva rompió el corazón a Maze, así que una reunión entre nuestro demonio favorito y la pecadora original debería ir sin problemas, ¿verdad?”, decían Ildy Modrovich y Joe Henderson, los showrunners de la serie más exitosa y esperada del momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos
Take Kubo negocia con el Betis a espaldas del Real Madrid
SIM Swap: el sistema innovador de Orange para impedir robos