Lucifer

Lucifer recurre a Eva para sacar trapos sucios del protagonista (Netflix calla)

Se avecina uno de los regresos más esperados en Lucifer

Harto del infierno y con las ganas suficientes para conocer más allá, Lucifer llega a un plano terrenal y allí empieza su otra vida. De esto se trata básicamente la serie ‘Lucifer’ emitida desde un comienzo por Fox el 25 de enero del 2016, pero tiempo después fue cancelada por este canal y siguió su transcurso en la plataforma digital de Netflix

Esta serie que ha sido una de las más vistas por Netflix, ha hecho cuatro temporadas y por el momento sus seguidores están esperando la quinta, así los que no se han perdido ni un solo capítulo pueden tener la certeza que pronto todas sus dudas serán resueltas y sabremos qué pasará con el Demonio encarnado por Tom Ellis.

Es por eso que la quinta y muy probable última temporada de ‘Lucifer‘ esté demasiado cerca, aunque Netflix no diga aún la fecha en específico todo indica que será para el próximo verano y allí todos se darán cuenta si ‘Lucifer’ resolverá si se queda en el infierno o si se muda definitivamente a Los Ángeles.

Pero lo más relevante por el momento es la aparición y regreso de Eva interpretada por la hermosa y talentosa actriz israelí, Inbar Lavi que ya debutó en la cuarta temporada como Eva, la primera mujer, haciendo que esta última temporada sea más bíblica, pues también dimos a conocer en otra noticia la aparición de Dios por parte del actor Dennis Dexter Haysbert.

Lucifer

Este regreso lo anunció oficialmente el medio Entertainment Weekly, donde por medio de una imagen sale el personaje de Eva muy sugestivo y sensual mientras se encuentra recostada y una brillante luz roja la recubre por completo. Allí se ve ella totalmente sola, sin nadie a su alrededor, haciendo que sus seguidores queden con las dudas de saber a que regresó este polémico personaje. 

Los que están realmente emocionados por el regreso de Eva son especialmente Ildy Modrovich y Joe Henderson, pues señalaron “La última vez que la vimos Eve rompió el corazón de Maze. Así que, una reunión entre nuestro demonio favorito y el pecado original debería ocurrir sin problemas, ¿verdad?”, aclararon. Ahora la gran pregunta de sus fans es si volvió para tener de nuevo un romance con Lucifer o habrá nueva conexión con Maze.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Saltan chispas en Servir y proteger con visita inesperada a Mateo
Pasapalabra quita el bote de 802.000 euros a Luis con palabras cerrojo
Salario y patrimonio de Messi en el FC Barcelona