Lucifer

Lucifer revienta a Tom Ellis en temporada 6

El actor, Tom Ellis, ha revelado cuales son sus planes luego de terminar con la aclamada serie

Sin duda, Lucifer es uno de los grandes éxitos de Netflix, gracias al actor que lo interpreta, Tom Ellis. El gigante del streaming la recuperó luego de su cancelación por parte de FOX, dándole dos temporadas de gracia. Eventualmente, y tras un enorme éxito la serie hasta la muerte, se decidió por una temporada más, la sexta.

Sin embargo, el personaje de Lucifer Morningstar no nació en la pantalla chica. Interpretado por Tom Ellis, surgió en las páginas de una de las novelas gráficas más celebradas del mundo: The Sandman. Este cómic, se publicó en el año 1989 bajo el sello de DC, creado por Neil Gaiman.

Lucifer
Lucifer ha causado gran impacto en Netflix

Lucifer, sin duda le dejó al actor Tom Ellis grandes enseñanzas para su vida

Sin embargo, Lucifer Morningstar y Chloe Decker pronto estarán en las pantallas nuevamente con la anticipada segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer en Netflix. Pero esta no es la noticia, sino las declaraciones que ha dado el actor respecto a su personaje. Todo esto por un cambio y los planes que tienen para él luego de la sexta temporada. 

A través de una entrevista al actor Tom Ellis, se le preguntó qué cambió para Lucifer entre la transición de Fox a Netflix. Ante esto, él respondió que tiene la certeza que lo más importante es que Lucifer ha continuado su proceso de maduración. Además que en la cuarta temporada cuando volvió al infierno para salvar a la humanidad le enseñó a comprender la importancia de pensar en los demás.

Los planes del actor, es disfrutar el teatro sin dejar a un lado el amor por su familia 

Finalmente, en medio de su emocionante vista previa de la reunión de Lucifer con Dios interpretado por el actor Dennis Haysbert y la siguiente ronda de la batalla con su tortuoso hermano gemelo, Michael, Tom Ellis confirmó sus planes de dejar las alas a un lado. Explicó que seis temporadas del programa son un verdadero logro.

Incluso, el actor habló de sus planes luego de grabar la sexta temporada de Lucifer y expresó su interés en volver a sus raíces como actor de teatro. Además, Tom Ellis no deja de pensar en sus hijos y cree que sería necesario volver a Estados Unidos para tener más tiempo de compartir con sus hijos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona abre casting para sustituto de Gerard Piqué
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André